Quien debe ser el "10"

Luis, algún orteguista te hackeo la cuenta…8|:lol::lol::lol:

Todo puede ser peor en la cabeza del papada y hace todo contrario a lo que los hinchas de River quieren. Tendríamos que haber pedido a caruso Lombardi y en una de esas traía a Ramón…:twisted:

yo prefiero a Moralez

El que no elige a Gallardo en esta encuesta no vio nunca futbol.

Segun Nasarala Gorosito pidio alguien que se ponga el equipo al hombro y Aguilar le ofrecio a Gallardo

insua es el que mas me gusta

Gallardo Nooooooooooooooooooooooooooooooooo es un MUERTO. se hace expulsar en las dificiles , si al No le gusta el D.T lo bota :roll::roll: . NO GRACIAS ¡¡¡ prefiero Mil veces al Burrito .
Insua no se si serviriá en RIVER

D´ALESSANDRO.

Insua, desp Moralito, al golpista juira!

De esos tres me quedo con Gallardo,
Moralez no me convence, es medio pelo en Racing, lo q sera en River… se me hace q no va a tener lugar, ademas Mauro Diaz le pasa el trapo.
Insua es pecho y esta identificado con la bosta, no se si puede “cargarse el equipo al hombro”

el pecho helado insua

Maxi Moralez.

Aver el que mas posibilidades tiene es Moralez segun Vignolo, Gallardo esta aca en Argentina y el que se lo recomendo a Pipo fue papada, y Insua como no lo tiene en cuenta Ramon podia cederse a prestamo…

Me quedo con Insua pero no quiero prestamo…

Aunque estaria buena una dupla Maxi Moralez - Buonannotte :lol:

el diez tiene que ser ortega y dejense de joder. Ahora, en caso de que venga otro sin dudas el indicado es MARCELO DANIEL GALLARDO!!!

MUÑEEE MUÑEEE!!!

jaja que groso el muñeco, nunca deberia haberse ido, los muertos eran los que tenia a su costado jaja.

El muñe y el burrito juntos, por dios, eso si es magia, vuelve el futbol!!!

GALLARDO no puedo creer que eligan a insua qe esta identificado con boca i es mas este
chavon es muy bostero , moralez tambien simpatisa por boca i ademas no la rompe en racing
imaginensen aca…aunke con ortega pueda andar bien
GALLARDO ES IDOLO , gallardo te arma el juego , tiros libres

yo

Insua es un buen jugador pero al igual que Moralez no me convence,me parece que en River no van a andar. Gallardo es un jugadorazo pero conflictivo…asi que no se…
Buonanotte este campeonato extraño a Ortega. Ahora que el burro vuelve,no se pueden cargar el equipo al hombro ellos dos,quizas con Mauro Diaz tambien?

insua?? lpm! es un pecho frio, encima bostero. Que traigan a D’alessandro y se deje de joder aguilar

Opino lo mismo.

pero para q el maricon piquetero de Gallardo ?
y a esta edad ?

si ultimamente jugaba (bue por decir q jugaba) 3 partidos… al 4º se desgarraba
ya fue… Gallardo NUNCA MAS !!!

Insua podría ser, q se yo?

Pero como dice MAURY : q vuelva Ortega con una barrica bajo el brazo…

Igual creo q esto es solo para llenar diarios, todo verso