Luis, algún orteguista te hackeo la cuenta…8|:lol::lol::lol:
Todo puede ser peor en la cabeza del papada y hace todo contrario a lo que los hinchas de River quieren. Tendríamos que haber pedido a caruso Lombardi y en una de esas traía a Ramón…:twisted:
Gallardo Nooooooooooooooooooooooooooooooooo es un MUERTO. se hace expulsar en las dificiles , si al No le gusta el D.T lo bota :roll::roll: . NO GRACIAS ¡¡¡ prefiero Mil veces al Burrito .
Insua no se si serviriá en RIVER
De esos tres me quedo con Gallardo,
Moralez no me convence, es medio pelo en Racing, lo q sera en River… se me hace q no va a tener lugar, ademas Mauro Diaz le pasa el trapo.
Insua es pecho y esta identificado con la bosta, no se si puede “cargarse el equipo al hombro”
Aver el que mas posibilidades tiene es Moralez segun Vignolo, Gallardo esta aca en Argentina y el que se lo recomendo a Pipo fue papada, y Insua como no lo tiene en cuenta Ramon podia cederse a prestamo…
Me quedo con Insua pero no quiero prestamo…
Aunque estaria buena una dupla Maxi Moralez - Buonannotte :lol:
GALLARDO no puedo creer que eligan a insua qe esta identificado con boca i es mas este
chavon es muy bostero , moralez tambien simpatisa por boca i ademas no la rompe en racing
imaginensen aca…aunke con ortega pueda andar bien
GALLARDO ES IDOLO , gallardo te arma el juego , tiros libres
Insua es un buen jugador pero al igual que Moralez no me convence,me parece que en River no van a andar. Gallardo es un jugadorazo pero conflictivo…asi que no se…
Buonanotte este campeonato extraño a Ortega. Ahora que el burro vuelve,no se pueden cargar el equipo al hombro ellos dos,quizas con Mauro Diaz tambien?