Insua, asi por lo menos tenemos UN BUEN jugador para cagarle a la bosta, como ellos Caceres, Figueroa, etc :roll:, o sino Maxi Moralez no me disgusta, pero Gallardo, JA
Moralito
De los 3 eligo a Maxi pero con el burro y buonanotte me conformo
el diez d’alessandro y la 10 de ortega
pocho, ortega y abreu es toda la experiencia que nos falto en este torneo…
Lo que me da MUCHA bronca es que Gorosito cuando pidio un 10 nombro a D’alessandro e Insua, y el gordo puto de Aguilar le nombro a Gallardo, ojala Pipo haya dicho que su prioridad eran los otros dos pero lo veo bastante titere a Gorosito, ojala me equivoque. Y si dijo eso Aguilar lo va a tomar de pelotudo, le va a ofrecer $1,50 a cada uno de los nombres de Pipo, va a decir que hizo todo lo posible y va a traer a Gallardo. Espero equivocarme pero como dijeron por ahi el tecnico parece que va a ser Aguilar:evil::evil::evil::evil:
PABLO CESAR AIMAR NO??
pienso exactamente lo mismo, gorosito no lo pidio pero se lo intentan meter de prepo al muñeco garcardo -el consentido e intimo de aguilar-. ahora la pelota la tiene pipo, es su oportunidad de demostrar que no es ningun chirolita y toma sus propias decisiones diciendo que no. si lo acepta, entonces empieza a cavarse su propia tumba, porque si como no lo pidio entonces no lo pone, el muñeco golpista le hace una cama que no dura ni 24hs; si lo pone, entonces condiciona su ciclo para siempre a los mandatos del duo nefasto: garcardo-aguilar.
Mauro Díaz…
dalessandro imposible pareceria… me gusta el muñeco gallardo pero si vuelve ortega es uno u otro para el puesto d 10 i sino el pocho insua qe puede jugar x izqierda i ortega x el medio. hai qe traer un 8
insua jugo en la bosta, prefiero a gallardo, y de no ser asi, a maxi moralez.
saludos
no armaron un tema identico? mepa q si…
lo vuelvo a votar a moralez
Si no se puede traer a Aimar o dalessandro que no venga ninguino.
Me conformare con el enano,Mauro diaz y lamela.
Ninguno…
Me dió nauseas eso de Abreu.
Por lo demás Mil veces Insúa.
Gallardoo no más el quirombero ese-
Moralez- Ya tenemos al petizo de Malanotte
yo preferiria un moralez ortega bounanotte con tres enganches jaja sabes lo que seria eso
sehh obviamente moralez es el indicado!!
P/D:vamos a dar la vuelta con lussenhoff ¿?
jajajaja
la verdad que a ninguno de los tres los banco al 100 por ciento…pero si elijo entre los tres, seria el pocho insua
A vo’ te gusta el 4-4-2, vo’ so’ contra mio.
Coincido, a mi me da nauseas saber que esto esta pasando y de hace rato, Aguilar-es-el-Dt-de-este-River, no hay otra, desde Astrada que viene pasando esto, si Pipo le acepta esto, cago, si acepta a Gallardo se mete en esa y no saldra mas hasta que se vaya, lo va a boludear siempre…
No quiero ver a Gallardo en River, primero por mucama, segundo que ya se le paso el tiempo…
El que me gustaria es Dale Sandro, si van a traer alguno que valga la pena que sea Dale Sandro…
Aunque me gustaria traer a Insua de ultima, seria lindo si gastan mas guita y traen a ambos, pero es mucho pedir…