¿Quién debe ser el 1 de River?

barbosa debe atajar

1 Ojeda
2 Vega
3 Barbosa

Muchos crucifican a Ojeda por comerse 5 goles en un partido, y quieren a Barbosa que en el unico partido que atajo en los ultimos meses se comio 5 casualmente y contra Argentinos Jrs.

Te banco Ojeda. No tenes la culpa.

Mariano.

¿Qué Mariano?

:lol:

Yo creo que si ayer jugabamos sin arquero nos hacian 4 nada mas.
Y los que dicen qui hizo Ojeda para salir del arco les contesto: nada , por eso tiene que dejar el arco.
Si ayer atajaba yo al menos 2 goles no nos hacian.
Alos que dicen que hay que darle continuidad, por que ? alguna vez demostro defender bien el arco, nunca, prefiero que ataje otro arquero a este que ya sabemos que es MALISIMO y ademas NO TIENE ALTURA

no me extraña que ojeda sea el último en la encuesta, es un desastre no puede atajar más en river…

Vega

Titular: Vega
Suplente: Barbosa
Tercer arquero: Gerlo
Cuarto arquero: Una mesa de luz
Quinto arquero: Ojeda

Ninguno de los pechos frios de la encuesta que no sienten la camiseta.
el poroto lux es sinonimo de river.que vuelva ya.

Ojeda ya junto 8 familiares

El que te la da por el… Ah noo, ah no no no. :stuck_out_tongue:

Chichizola…je. Aunque sé q no falta mucho para que lo sea…

Sino que alternen Vega y Barbosa y que ataje el que está mejor.

BARBOSA O VEGA DEFRENTEMARCH

Vega se merece una oportunidad.

Barbosa, sino Vega

8 aspirantes a quedarse con su hermana:lol::lol::lol::lol::lol:

Vega, aunque para mi el jueves pipo lo pone a Barbozano, me parece

Vega, aunque me parece que el jueves pipo lo pone a Barbosa, me parece

Vega no lo hizo mal cuando le toco entrar y merece una oportunidad, sino Barbosa, Ojeda no puede atajar en River.- Antes del partido con Banfield iba a abrir un tema diciendo que River necesitaba hacer de 2 a 3 goles por partido para ganar porque con Ojeda en el arco uno o dos se comìa.- No tuve tiempo y despues atajò medianamente bien con Banfield y me lo guarde.- Hoy se confirma.- Mas alla de los errores defensivos a un arquero que le hacen 8 goles en cuatro partidos no es digno de atajar.-

Vega, despues Barbosa