¿Quién debe ser el 1 de River?

Titular: Mariano Barbosa.
Suplente: Daniel Vega.
Tercer arquero: Juan Marcelo Ojeda.

vote a barbosa, mi viejo dise que lo vio atajar y le gustaba, asi que voto a ese

Un tanto oportunista la encuesta, que distinta hubiese sido hace 1 semana

Barbosa

Totalmente de acuerdo, sobre todo por el viaje que tiene que realizar Ojeda.

yo creo qe barbosa aunqe nose como ataja… sino vega pero ojeda no mass

En parte sí, tocayo. Pero bueno, la hice porque (además de haber miles de temas sobre los arqueros y con este podemos unificar todo) ahora se puso en duda, seriamente, la titularidad del arquero. Hay partidos que son bisagras, y el de ayer fue uno.

Salute.

Los que votaron a Ojeda son el hermano, la madre y el padre…

Barbosa o Vega tendrian que pelear el puesto, y Ojeda que se vaya a la casa…

Que lo prueben a Barbosa.

Titular: Vega
Suplente: Barbosa
Tercer arquero: Ojeda

1)Vega
2)Ojeda
3)Barbosa

Lo pongo asi x un simple tema de altura. Ojeda y Vega tienen algun partido encima, Barbosa que aguante al 2do semestre xq no quiero pagar x su inactividad.
Ojeda aca muchos le tiran que es arquero de equipo chico, les comunico q en su equipo chico fue un buen arquero, como barbosa en banfield y vega en chicago, nose que pretenden, al proximo Carrizo un jugador que aparecio millares de años desp del original y que tmb tuvo momentos bajos.
Por eso solo, la altura, elijo a vega, desp me parece q todos son iguales atajando.

el Barba (?) Barbosa…

No me gusta ninguno, todos me parecen arqueros de “medio pelo”, pero considerando que es lo que hay, me quedo con Vega, Ojeda ya no puede seguir atajando más, y Barbosa lleva mucho tiempo sin jugar, y en su último partido se comió 5 golcitos.

Barbosa de titular y Vega de suplente

banco al indio, por que a barbosa ademas nunca lo vi con esta camiseta, no se olviden ke pesa… miren rosales, archuvi… “refuerzos de categoria” que la banda los mato

barbosa sin duda

vega titular, barbosa es bueno pero viene de una larguisima inactividad.

Ojeda. Hay que darle continuidad a un arquero.

Vega me parece otro intrascendente, inclusiveme da menos seguridad que ojeda.

Y barbosa, que se yo. Un tipo que no juega seguido desde que se fue de banfield. Yademas que se va en junio y cuando se vaya no va a dejar un sope en river.

me q

Si Barbosa esta en un buen nivel le daria la chance al menos en la copa para probarlo el jueves…

sino Vega…

Ojeda no puede atajar ni en el showball

yo no entiendo una cosa , vega q hizo mal para salir del arco? a mi criterio dentro de lo mal q anda river , atajò aceptable y tiene personalidad