¿Quién debe ser el 1 de River?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién debe ser el arquero titular de River?

Volatentes: 130 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ojeda: 9 (7%)
  • Vega: 37 (28%)
  • Barbosa: 84 (65%)

Estoy notando que hay muchos temas hablando sobre Ojeda (los anti, los pro) sobre Barbosa y Vega, por eso hago este tema donde todos podamos opinar de los 3 arqueros sin dispersarnos por todo el foro. La idea es que digan quién debe ser el primer, segundo y tercer arquero.

Mi opinión:

Titular: Vega
Suplente: Barbosa
Tercer arquero: Ojeda

opino lo mismo, creo que Vega se merece la chance , y si no va Barbosa… Pulgarcito de titular en 5ta

Opino igual que vos, y esperemos que Ojeda no esté ni entre los concentrados.

Vega

Veag, y es una encuesta muy interesante

Yo elijo a Barbosa pero arriesgándome, no lo ví atajar núnca, pero sospecho que es mejor que Vega, que ojeda…seguro.

con Vega, ya provamos: no es un desastre pero… no me termina de convencer
con Ojeda, provamos y seguimos provando: no va mas, es malisimo
yo probaria con Barbosa, antes cuando estaba en banfield me gustaba mucho… ojala empieze a atajar el y la rompa.
Por lo tanto
1º arquero: Barbosa
2º arquero: Vega
y Ojeda que se vaya a la concha de su abuela.

Barbosa!

salu2

arquero volante… como en el potrero…
Ni Verga ni Babosa tienen nivel para jugar en River pero si elegimos el menos peor me quedo con Babosa…

Acá vamos a pasar en limpio, muy bueno viene el mensaje.
Sobre todo porque van 11 votos y Ojeda no tiene ningún apoyo todavía :lol:
Hay que mostrarle este thread a Pipo!!

menos ojeda cualquiera, hasta uno de las infantiles

:lol: :lol: :lol:

Lo mandamos al Ogro al arco.

Barbosa
Vega
Marinelli
Chichizola
Ojeda

Vega, porque a Barbosa todavia no lo vi atajar en el arco de River y sinceramente no lo tengo visto como atajo en otros clubes. Saludos

Barbosa titular, Vega suplente…

Vega.

Pero pienso que se deberia dar una oportunidad a Barbosa También.

Pobre Ojeda, ni votos tiene :mrgreen:

Quiero ver como está Barbosa, si tiene el mismo nivel de antes lo dejaría a él. Si no Vega.

Ya di mi opinión sobre el tema arquero: Ojeda paga los platos rotos al comerse goles de los que no es responsable (salvo los de Colón, en cuyo caso pareció corregir sus errores en los remates de larga distancia). Con Bandfield Ojeda corrigió varios errores de los centrales y los laterales y casi que gracias a él no perdimos. Con San Lorenzo no los pudo evitar (lógico, los jugadores de CASLA rematan mejor que los de Bandfield).

Pongan al que pongan, si no cambian los defensores y la estrategia en defensa (dejar de marcar en zona en las areras, dejar que los laterales desaparezcan y los volantes no marquen, que los centrales salgan desesperados a mitad de cancha), todo va a seguir igual, Vega podrá ser algo mejor o algo peor que Ojeda, lo mismo Barbosa, pero si no cambia la defensa es más de lo mismo.

Ah, Marinelli y Chichizziola son dos muy buenos proyectos, aunque sería bueno que no se quemen con los defensores patéticos que tenemos.