Quien debe reemplazar a Crespo?

Ver resultados de la encuesta: Quein debe ser el reemplazante de Crespo?

Volatentes: 89 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Tevez: 62 (70%)
  • Milito: 25 (28%)
  • Palacio: 2 (2%)

Si piensa jugar con una referencia en el area, yo creo que lo deberia dejar a Milito. Con los cambios hechos en estos dos partidos quedo claro que, para Basile, Tevez no compite un lugar con Crespo sino que compite con Messi, que parece inamovible. Milito merecia su chance por su gran temporada y no defraudo.

Milito estuvo 70 minutos y no hizo un joraca. Se erro un gol increible, y metio otro de re pedo. No sirve ese tipo.

Mi voto va para tevez.

Tevez.

MILITO
PERO CON AIMAR CERCA

Tevez…

Creo que con messi se entenderia muy bien y habria mas juego , milito estubo desaparecido mucho tiempo

milito por caracteristicas,palacio esta para suplantar a tevez o al aguatero

Se me hace que Palacio no va a recibir votos :stuck_out_tongue: jeje

Milito es el tipo de jugador que una vez que la mete y es titular, entonces no para de meterla. Sabiendo que no va a estar Crespo, tal vez le juega a favor porque no va a tener tanta competición

Milito me parece un buen jugador, pero hoy me dieron ganas de matarlo… voté por Tévez, me parece q puede hacer mucho más…

tevez de aca a la china

jeje quizas, pero es el otro delantero del plantel y tenia que ponerlo.

tevez , sin dudas, por mas que jueguen dos petisos…

Milito

Ya cerro la encuesta(?) :?

messi y tevez??mmmm los goles quien los hace?con suerte messi queda dentro del aerea,si con el muerto de riquelme tiene q bajar el a volantear,respecto a tevez…q quieren q diga,mucho huevo,mucho huevo pero no me convece y nunca lo va a hacer…
milito tiene mas de 20 goles en españa en esta temporada,tevez cuanto en inglaterra,4 o 5?y eso q es un futbol en q no marcan a nadie,pero bue…
se nota q vote a milito?

100%ANTI BOSTERO

ME OLVIDABA,MESSI Y TEVEZ YA JUGARON JUNTOS EN EL MUNDIAL(CON HOLANDA YA ESTANDO CLASIFICADOS)Y NO SE ENCONTRARON UNA SOLA VEZ

Diego Milito

El negro

LA MAMÁ DE RIQUELME

mi firma número 200

Y al final qué fue lo de Crespo? Desgarro?

Qué bronca!! Justo que estaba por superar a Maradona en promedio de gol!!!