Quien debe reemplazar a Crespo?

tevez tiene todos los huevos, encara y no le tiene miedo a nada me parece que tiene que ser él

ya lo supero

No creo que Tevez sea el indicado, por las caracteristicas de juego, por ser un referente del area, por ser un centro delantero goleador e hizo bastantes goles esta temporada, mi voto va para Milito.

Si comparamos a Crespo con Tevez, no podemos pensar ni siquiera imaginar de que Crespo esta de titular por que tiene mas huevos que Tevez, al mismo tiempo, ni pensar menos imaginar que Tevez tiene mas olfato de gol que crespo, un goleador nato este ultimo. Asi que, con esas comparaciones, repito, Milito, de aqui a la luna, ida y vuelta, es el primer partido que lo veo a Milito con la celeste y blanca… darle tiempo, ademas, hay otros en esa posicion que se pueden probar mas adelante.

Pd. Tevez compite con Saviola, Messi, Palacio, etc, esa es la de Tevez.

Tevez, goleador de los juegos olimpicos, goleador en corinthians, goleador en boca, figura en west ham jugando de 9, Tevez.

Supongo que Tevez. Le hacen tanta prensa que por algo debe ser, porque lo que dicen los medios siempre siempre es cierto, ¿no?

Tevez, sin dudas es el mejot lejos.

higuain

en los juegos olimpicos?ese torneo en q el colador de lux fue invicto?en q jugamos contra bangladesh?goleador del guesjam??del corintians puede ser,pero mamita,cuando veia los goles q hacia…POR FAVOR!!!
ah,y como arrugo en boca desp de q el de indpte(creo q era zurita)lo lesiono,salio por todos lados llorando!!

pd:jack sos grosso,mortal coincidencia

milito en su primer intento fallido me recordo a cierto delantero cuyo apodo se genero por un diente caido… :roll:

Milito es un goleador terrible , jugo mal un tiempo y algo , pero como si los demas fueran estrellas , yo lo dejo , ya va a hacer goles , aparte el tipo sea como sea la emboco en su debut

Saviola… ahh cierto que no esta.

Tevez entonces. Milito y palacio no la ven ni cuadrada.

Carlitos Tevez sin lugar a dudas…

Tevez.

me ganaste de mano :twisted:

no me convence milito, igual lo dejaria el primer tiempo a ver que hace, pero para mi tendria que jugar el simio

Tevez.

Como dije, en cuanto Milito la empiece a meter, no para. Y encima ahora sabe que no tiene competencia por la ausencia de Crespo

palacios

Antes que nada, creo que Crespo es irremplazable.

Pero si hay que cubrir esa posicion, por descarte, elijo a Milito…

No creo que haya sido casualidad, que sea segundo goleador de la liga española, detras de Van Nistelroy… Metio como 23 o 24 goles en la ultima temporada.

Tevez no es el cambio de Crespo… En eso opino igual que el coquito…

Sacando el gol de orto, ayer fue muy flojo lo de Milito… yo igual creo que necesita continuidad… tiene talento, pero necesita jugar muchisimos partidos en la seleccion y entenderse con los jugadores que lo rodean. Lamentablemente ahora no hay tiempo de hacer pruebas, porque ya estamos en la copa, pero espero que acelere su adaptacion, o estamos fritos…

milito

Para mi lo debe reemplazar tevez