¿Quién debe atajar a partir del próximo partido?

pobre vega, salio como pudo en el tercer gol, imposible que el jugador de chaca cabecee tan solo en esa posicion,
pobre vega, como quieren que rinda si los defensores lo dejan solo a los delanteros, el sale como puede, apurado porq ahi tendria que estar algun central
navarro que ataje en el amistoso con boca y ahi vemos, pero vega nos salvo de tantas, ahora que le hacen un gol con gran responsabilidad de la defensa quieren pedir cambio, tienen que dejarle de romper las bolas al pobre,
le dice que no juega en toda la semana, el chabon esta tratando a viento y marea de demostrar lo contrario con los 4 “defensores” que tenemos.

Se lo noto muy inseguro a Vega, habría que probar con Navarro

puede que vega se halla mandado una cagada en el 3er gol de chaca, y que cometio el penal y demas cosas, pero dentro de todo…fue el jugador mas Regular.

igual tengo ganas de ver como ataja Navarro, en una de esas maradona lo ve y tenemos alguien que Represente a River en la seleccion.

va a tener que atajar bastante porque con la defensa que tenemos…a cualquier Arquero le da miedo estar bajo esos 3 palos.

yo lo banco al indio, ademas como dicen, debe romper mucho las bolas que el tipo se mata en los entrenamientos, cuando se tuvo que comer banco se lo comio calladito, y cuando tiene su oportunidad, ya piensan en traer otro arquero a uno le da que pensar, para que carajo estoy aca? dejenlo en paz, es buen arquero…

Navarro de una.

Vega nunca me gusto, arquero medio pelo, para mi no llega ni ha ser bueno.

banquen a vega loco no puede ser q porq atajo mal un partido se tenga q ir.
Vega es el q atajo cuando salimos ultimo fue el mejor jugador de esa desastrosa campaña y el indio se la banco y atajo muy bien péro tampoco vamos a buscar un arquero como carrizo porq no lo vamos a encontrar mas.
Para mi vega atajo mal porq tuvo q estar a prueba con la gente otra ves porq el pelotudo de gorosito lo cago en confianza amenazando q keria poner a navarro.
VEGA TE BANCO

Navarro.

Chaca llegó 3 veces, hizo 3 goles de los cuales en 2 Vega tuvo mucho que ver, por ahora no desentona con la defensa. No cuesta nada probar a Navarro, al menos me conformo que deje pasar las que se van afuera.

VEGA

Hasta ayer pocos enjuiciaban al arquero.
le dabamos a Gorosito por que lo sacaba y ahora lo debe sacar?

Yo probaría en la copa a NAVARRO y si realmente demuestra superioridad que le saque el puesto DE A POCO. No me parece DARLE una patada el culo por un partido con errores.

Hay jugadores,dt y dirigentes que demuestran dia a dia que no pueden jugar en RIVER y siguen.

Ademas si lo sacas ya lo quemás.
Y si NAVARRO NO FUNCIONA? INCENDIASTE OTROS 2 JUGADORES MAS…
Y River tiene mucho jugador depresciado, eso tenémos que tenerlo en cuenta.

coincido… como dije en un post anterior, me parece demasiado pronto como para comenzar a cambiar arquero…

Este es un momento en el que no se puede hacer beneficiencia, tal vez en otro momento se podía hacer pero ahora hay que poner al mejor en cada puesto para tener alguna esperanza de no volver al papelón. Es cierto, nada asegura que con Navarro nos vaya mejor pero me parece que hay que probarlo pero solo por aptitudes y no porque sea un tipo macanudo que se la bancó calladito, nadie discute que Vega lo es pero ahora priman otras cosas totalmente ajenas a que sea un buen muchacho. Es un profesional y lo va a saber entender supongo. Esto que dije rige también para los demás puestros, sin excepción.

vega

No fue el mejor partido de Vega, pero hay que tener en cuenta la defensa ( si se puede llamar asi) que tiene river, cualquier arquero estaria mas que nervioso.
Yo iria probando con alguno de los pibes.

Para mi tiene que atajar Navarro.

Chichizola

Me gustaria verlo a Navarro.

Navarro, sin dudas

Navarro sin dudas, de a poco se ha ido cayendo el pibiito Vega y es insoportable que nos hagan 3 goles, si bien NO tenemos defensa el deberia hacer un poco más

por la escaza inteligencia de nuestros dirigentes, por eso. el unico puesto que teniamos bien cubierto es donde traen refuerzos, porq carajo no trajeron un defensor, pero bue aguilar no deja de sorprender

el indio verga, un idolo jajaj, no posta… me parece buen arquero, cualquiera tiene errores