¿Quién debe atajar a partir del próximo partido?

Siempre Vega…
con esa defensa catastrófica, ¿quien puede tener tanta seguridad? Traigan a Van der Saar y será lo mismo.
Que ataje Vega.

Carrizo en su momento garantizo bastante seguridad y la defensa no cambio mucho…

No tengo dudas, Navarro.

Vega. Si bien el fue gran responsable en dos goles del partido pasado, tampoco cuenta con una gran defensa que al menos respalde su labor en el pórtico y brinde un poco de seguridad.
Claramente en su función, comete errores, y no se justifican desde ningún punto de vista, así como también demostró que no se banca la presión y el enjuiciamiento constante de poder perder la titularidad en cualquier minuto, pero no por eso vamos a cambiar de arquero día por medio, cuando claramente esa no es la solución al eje central del problema de River. En ese aspecto, ningún arquero es garantía de exito.
Realmente me parece apresurado, pensar en un cambio de arquero, cuando ni siquiera alcanzan a adaptarse y adquirir un grado de confianza, cuando ya se la están desvalidando.

Vega.

Verga

Se nota que puse una opción de más…

Ya dije, el próximo partido, es el amistoso vs Boca. Así que ahí ataje Navarro. Vs Central, a los 3 días, Vega.

Vega

Vega d1.

Buena opción Cochi. Debut calentito igual…

Dije lo mismo de Ojeda en su momento… tiene que atajar Vega. A un arquero no se lo saca por UN mal partido. Y mal que mal, el rendimiento de Vega desde que es titular vino en ascenso. Coincido totalmente con lo que dicen más arriba, respecto de que seguramente haya influido en el rendimiento de Vega el hecho de que atajase otro arquero.

No el hecho de la famosa práctica del jueves. Los periodistas se llenan la boca hablando de que Navarro atajó para los titulares, ignorando una cosa BÁSICA del fútbol (y muy probablemente, ignorándola adrede): es MUY COMÚN que el arquero titular ataje para los suplentes. Justamente, para que lo peloteen más.

Abrazos, Martín.

Navarro, aprovechemos a este arquerazo. Le quedan 36 partidos.

Eso es verdad. Es mas, yo haría eso varias veces. Eso sí, Pelota Parada, lo practico con la defensa y el arquero titular.

le doy el beneficio de la duda, y lo pondria a navarro

hace un par de semanas que lo vengo sosteniendo, no va mas vega, hace juego con la defensa a esta altura (mediocre)

vote navarro porque yo le daria una posibilidad, pero sino me gustaria verlo a chichizola, pero vega no va mas