¿Quién debe atajar a partir del próximo partido?

me parece demasiado pronto para comenzar a rotar a los arqueros

:lol:

Hoy el borrego Villalva recupero una pelota casi en nuestra area

Entre Navarro y Chichizola, siempre da la sensación que Vega puede hacer mas. No lo hace mal, pero este River necesita un poco mas que un buen arquero si es que quiere aspirar a ganar algo.

¿Quien habla de rotar Luis?:lol:. Que Verga vuelva a Chicago.

jajjaja… que hdp… :lol:

Chichizola, Marinelli o Navarro. Vega no, le queda muy grande el arco.

quiero ver a Nicolas Navarro igual Vega me parece un buen arquero pero con esta defensa es imposible que no te metan goles.

Hoy Vega se mando 2 cagadas q fueron 2 goles…

Yo le tengo fe a Vega
pero me gustaria ver a Nico Navarro…no se como ni cuando…pero me gustaria verlo

Navarro. Ya aburre putear siempre al mismo.

:lol:, la madre de Navarro no sabe la que le espera.

Hay que mantener al arquero todo el semestre. Si empezamos a cambiarlo nos vamos al carajo. Que se decida ahora y lo mantenga hasta las últimas consecuencias.

Eso es relativo. El nivel de vega es este. Si lo cambias podes encontrar alguno mas seguro, si seguis con el indio sabes q 2 o 3 por partido te comes.

VEGA.

En el primer gol no pudo hacer nada. En el penal otra no le quedaba. Y en el cabezazo salió a destiempo porque vió que el tipo cabeceaba solo y salió apurado a tapar esa cagada de los defensores.

Vega te banco a morir. A la gilada ni cabida. :lol:

Nico Navarro. Buen arquero.

lo pondria en el partido contra boca a navarro,para ver como esta,y si ataja bien ahi si ser titular.me pareceria injusto para vega despues de tantos partidos tan bien atajados por un par de errores ya sacarlo.

:lol:

Navarro, porque sino Vega va a estar pensando todo el tiempo que lo sacan en cualquier momento.

Vega

Eso iba a decir yo, probarlo ahí, a ver que onda. Además a Vega vs Boca, muy bien no le fue. Igual, que se yo.

Vega ya cagó, jugó muy nervioso por lo de la semana, se le re notaba. Sabe que tiene competencia ahora. Pero al contrario, debería pelearla mas y dejar los nervios de lado, para demostrar que quiere quedarse con el puesto.

Otra en contra de Vega: dijo que al puesto lo iba pelear durante los partidos, demostrando buenas actuaciones. Con el de ayer, ya empezo mal. Va 0-1 abajo el Indio.