¿Quien de ustedes tiene una bandera?

Queria saber si alguno de uds tien una bandera, si es asi, de que color?como es? q dice? cuanto mide? la llevan de local y visitante? donde la ponen en el monumental? desde cuando la tienen?
Si no tienen bandera, digan como les gustaria que fuera, y que diria

yo con un amigo hicimos una que dice: la pasion que me condena, no es muy grande debe medir 1,8m por 1,5m. Es la tipia blanca oja blanca con letras negras. El primer partido que fue, fue contra olimpo uanod salimos campeon pero llegamos tarde y encontramos en la platea san amrtin alt tirado ara la popu) pero nos la tapo despues la q dice: GANAR, GUSTAR GOLEAR, y era un cabeza que no le podamos decir nada y ademas el flaco esta hace baaaanda, jajaja
contra Central fue a la Belgrano Alta. Si vamo a la popu no la llevamos xq no la vamos a poder colgar, jejeje.
Saludos

Queria saber si alguno de uds tien una bandera, si es asi, de que color?como es? q dice? cuanto mide? la llevan de local y visitante? donde la ponen en el monumental? desde cuando la tienen?
Si no tienen bandera, digan como les gustaria que fuera, y que diria

yo con un amigo hicimos una que dice: la pasion que me condena, no es muy grande debe medir 1,8m por 1,5m. Es la tipia blanca oja blanca con letras negras. El primer partido que fue, fue contra olimpo uanod salimos campeon pero llegamos tarde y encontramos en la platea san amrtin alt tirado ara la popu) pero nos la tapo despues la q dice: GANAR, GUSTAR GOLEAR, y era un cabeza que no le podamos decir nada y ademas el flaco esta hace baaaanda, jajaja
contra Central fue a la Belgrano Alta. Si vamo a la popu no la llevamos xq no la vamos a poder colgar, jejeje.
Saludos

Yo tengo una pero no de river

YO TENGO UNA DE PALO,
SIN PALO,

YO TENGO ESTA :

yo tengo una pero no puedo ir a ver los partidos que es lo que mas bronca me da por estar tan retirado de bs as

PD:alguien que me consiga un trabajito alla jajajajajaja

saludos rikilin

YOOO

una q dice, te necesito para vivir
nadie la debe conocer porq ayer fue la primera vez q colgue y ademas es muy chiquita

nosotros con mis amigos estamos haciendo una, que no nos pusimos de acuerdo que frace le vamos a poner… y no sabemos en que partido la vamos a estrenar…

Yo tengo una. Pero las dos veces que las llevé River perdió. Así que no la llevo más.

la mia es la de argentina de los mismos de siempre… la llevamos a todos lados, de local esta siempre abajo de budge al lado de pilar en la popu… la llevamos desde hace 2 años ya… y de visitante la llevamos pero se complica para colgar… asi que tenemos una de 2*1 tambien de los mismos de siempre,

yo no tengo bandera, ni pienso hacer, por varios motivos…

me gustaba mucho esa que decia: “no escucho y sigo”, me encanta la frase esa

Yo tengo una d palo nomas.

jajajajajajajajjajajajajaja q la guardas en tu cuarto???

mi trapo mide 4 metros x 2.20
dice MAXI las letras son de tela no pintada
saludos
todo es tela cosido

Yo hice una hace 3 años creo que dice PILAR, la pinte yo y nunca la llegue a llevar por paja aparte la hice sobre una bandera que tenia de palo asi que es muy chica.

Con respecto a esto me llama mucho la atencion la poca cantidad de banderas que hay en la San Martin baja, nose porque sera quizas no se puede (?), pero son muy pocas (MarceloXFlores, Budgue, Villa Luzuriaga y algun otra) Es un bajon porque se ve la publicidad de Coca Cola y no queda nada bien.

la llevas a la cancha ? en qe parte la colgas? nunca la vi

pd: me encanta la de delirio y carnaval o tambn esta buena la de del viso qe esta sieeempree!

santi re-chapa

ey pibe.

no la voy a conocer casi

jeje

soy Martin(notiriver)

Mi viejo tiene una…
Esta re rota pero la lleva igual…
De local solamente porq de visitante es un bardo poner una bandera…
Me gustaria tener una q diga : Zarate solamente…

blanco - rojo - blanco dice : SAN PEDRO en san martin alta.