¿Quien de ustedes tiene una bandera?

yo m stoi x acer uno,toi juntando la guita con los pibes de aca

cuanto esta masomenos acerte un trapo?

idem.

y las hacen utds todas?

mira, la mia una migo tenia la tela y la cosio si q solo pagamos la pintura, pero la pintura compras algo chiquito y rinde, aunque parezca q no, yo tenia mieod de qno alcance (tenia 250cc) y sobro mucho, igual se le podria dar unretoque, pero igual sobra. Pero iidea cuanot cuesta hcae una tela…

la tafeta que es de la que esta hecha la mayoria de los trapo yo la compre en once a $4 el metros creo.

la llevas doblada en el bolsillo,no?jeje

si quieren ver la mia… entren aca www.fotolog.com/riverplantense14
los mismos de siempre, a todos lados con river…
es la de argentina, antes mensionada

jaj si se ve siempre ese trapo, es uno que esta donde estaria el de los boorachos no ? bastante en el medio no?

No se porque me suena a verla visto hace un tiempo en la Belgrano alta contra la popu.

yo tengo 2 de palo jaja

el trapo de MAXI sabe estar siempre en la popu no ?.
lo vi varias veces al lado de la de San pedrito jujuy !

yo tnego una pero ni k la llevo

che algunso decian q ai k pagar para colgar los trapos
es verdad ?

SAN JUSTO Y V, CONSTRUCTORA SIVORI BAJA Y SAN JUSTO EN SAN MARTIN ALTA
igual qe la foto de mi firma son las de SAN JUSTO y las de v constructora es simpleeeee, blanca y roja.
Igual no cuelgo una yo, descuelgo las de sivori baja xq siempre llegamos sobre la hora!
esas banderas son masomenos de 15 personas.

yo me estoy haciendo una que dice GERLI
pero es chiquita igual.

esa de maxi las veces q cuelga lo hace en la popular, un toq mas abajo de todas las q cuelgan de la baranda, pero no va muy seguido por q es de cordoba capital.

yo cuelgo en la san martin alta una tricolor q abajo dice “te necesito para vivir” en chiquito al lado de la bandera de boulogne.

Yo llevo la de V.PAMPA hace casi 2 años de local estoy 100pre de visitante tambien pero cuesta mucho colgar la bandera , por el lugar pero un par de veces estubo colgada …

aca dejo otra foto …
es la que esta abajo de …
san pedro jujuy…

en la de arriba se la bandera de san justo y v constructora

Yo me preguntaba lo mismo, tengo una de 2 x 1 masomenos jajaja la termine de pintar el viernes antes del River Arsenal en velez, como no tenia ni idea la distribucion alla no la lleve…desp del quilombo replantee todo el tema de llevarla o no.
en la sanmartin alta la querria poner.

yo la tengo, el problema es que no se en que lugar de la san martin alta ponerla :S

jaj un grande el seba de jujuy…

Che al de San Justo, la de la SM alta tambien es suya ? O solo la de la Sivori baja ?

jaja San Pedro Jujuy un grosso , el jujeño para los que lo conocemos en la tribuna un grande