¿quién de los cuatro de arriba tiene que salir?

el enano pelotudo

Iba a votar a la araña… pero vote a Fabbiani solo porque quiero ver algun arañazo en cancha este domingo ! si no el Branca no lo bajo con nada :twisted:

para mi tiene que salir Gallardo y entrar en el 2do tiempo. Creo que no se puede jugar sin referencia de area y tristemente nadie demostro mas q Fabbiani. Lamentablemente sin 9 no podes jugar

Para mí el enano (lo adoro, pero necesitamos un definidor!, aunque el ogro todavía no demostro mucho, le doy un voto de confianza, el último…)

Ortega… parece que las salidas nocturas de la semana pasada lo dejaron muy mal fisicamente, segun se pudo ver vs huracan

Si bien para mi el que ni siquiera debería jugar un minuto en cancha es Fabbiani, creo que Ortega debería ir al banco y jugar sólo el segundo tiempo.
Creo qué por su estado físico, en un tiempo puede demostrar más que durante todo un partido, por lo qué podría ser positivo que ingresara en el segundo complemento, cuando el ritmo del partido sea menos intenso y así, poder intentar desiquilibrar y marcar una diferencia.

garcardo, pero no por este partido, que deje de robar y se retire de una vez. desde 2003 viene robando esta lacra!!!

gallardo afuera…

Con Fabbiani titular y afuera el pitufo
perdemos 6 a 0.

gallardo tiene que estar en el banco hasta las 15 o 20 del segundo tiempo, que es cuando ariel va a empezar a cansarse. y no nos podemos dar el lujo en este partido que los dos esten fusilados al mismo tiempo. uno si o si debe estar en cancha.

fabiani no tiene que ni concentrar :evil:

coincido…

ídem. Que entre los ultimos 30.

el lechon asqueroso no tiene que estar ni concentrado

Gallardo y Fabbiani al banco. Gallardo podria entrar cuanto Ortega funda viela, y Fabbiani… bueno… Mariana es una gran presentadora de tele.

Eso, más respeto con los idolos para eso les pagamos, para respetarlos. Si es borracho y toma fernet o es adicto a la birra es problema de él. Si quiere fajar a la jermu o a una turra que levanta en el boliche es problema de él, si se da contra un surtidor es problema de él, escuchaste? irrespetuoso.

El que tiene que salir es la bola de mierda, sin dudas. Ah perdón, me olvidé que a los idolos hay que respetarlos. :roll:

fabbiani al banco , pero tampoko se puede jugar sin un 9 . igual prefiero a fabiani en el banco :twisted:

Para mi al banco tiene que ir Fabbiani,y jugar con el tridente que jugo contra huracan.

idem

Gallardo no es de esos q entran en el segundo tiempo con todo…por ahi si lo puede hacer ortega o buonanotte quien con velocidad y gambeta peuden desequilibrar…

Ojala deje al enano deforme en el banco y cuando el partido se ponga aspero q lo meta asi lo parten en 4…

para mi ortega