¿quién de los cuatro de arriba tiene que salir?

Gallardo si entra, tiene q entrar la ultima media hora… hoy, es para lo único que sirve

Que entre Gallardo en el 2do tiempo.

Facil… debe salir Upa :roll: este tipo NO va a rendirnos nuncaaa, solamente vino a robarnos

Fabiani ??¿que es esto…? él esta para verder pati atras de la tribuna…Este tipo no puede jugar mas,mira si esta mano a mano y se le ocurre una rabona…para mi que es un bosta encubierto.

Gallardo

Fabbiani no debería ser jugador de fútbol.

Para los que llegamos tarde, que nombres había en la encuesta? :lol:

El enano hijo de puta (Buonanotte)
Garcardo (Gallardo)
El borracho toca culos (Ortega)
Ídolo Obeso (Fabbiani)

Por empezar Fabiani no tendría que estar ni siquiera en el banco de suplentes,porque ocupa un lugar al pedo.
Después Ortega creo que tiene que estar en el banco y entrar en el segundo tiempo y Gallardo tiene que ir desde el arranque o viceversa, creo que ambos están para aguantar un tiempo cada uno.

Ortega no está jugando a nada.
Gallardo me genera dudas desde lo físico, pero para mí sería clave si está bien…

Gallardo.

Lo votaría al obeso pero en éste partido le tengo un 0,5% de fé así que para mí tendría que salir Gallardo.

entre esos 4 fabbiani obvio… ahora river debe jugar con un 9 de area! pero no el gordo

Gallardo.

Ariel, lo necesitamos para la definición del partido y no está para más de 60 minutos. A los 10 del ST adentro.

Gallardo…entra despues cuando estan todos mas cansados y ahi hace lo que sabe…

Fabbiani no tendría ni que jugar, es como poner un placard en la medialuna, lo único que haría es estorbar.

¿Buonanotte va al banco y Fabbiani arranca entre los once?

									Aunque todavía no realizó ninguna práctica formal de fútbol, Astrada estaría analizando la posibilidad de dejar afuera del equipo titular al Enano y darle una chance al Ogro.

Ariel Ortega y Marcelo Gallardo tendrían un lugar, mientras que entre Diego Buonanotte y Cristian Fabbiani estaría el otro hombre de ataque.

Fabbiani no solo tiene que ir al banco…tiene que irse a la mierda tambien.

Buonanotte 0?? Hernan todavia no voto?? :lol::lol:

vote al gordo no se porque… inercia?? bueh… en sintesis lo quiero a gallardo en el pt y al enano en el st… en si, fe