¿quién de los cuatro de arriba tiene que salir?

Ver resultados de la encuesta: ¿quién tiene que ir al banco contra Boca?

Volatentes: 103 (No puedes votar en esta encuesta)

• Buonanotte : 5 (5%)
  • Gallardo : 33 (32%)
  • Ortega : 10 (10%)
  • Fabbiani: 55 (53%)

El juego de las sillas
[SIZE=3]
[/SIZE]Astrada no definió el equipo y tiene una gran duda en el ataque, ya que tiene cuatro jugadores en mente para tres puestos. Los nominados son: Gallardo, Ortega, Fabbiani y Buonanotte. El Jefe deberá decidir si juega con un nueve de referencia, o apuesta por un ataque más liviano.

La lluvia fue intensa durante todo el entrenamiento, pero Leo Astrada propuso entrenarse al aire libre. La idea del Jefe era realizar trabajos tácticos y en espacios reducidos. Además hizo mucho hincapié en el uso de los costados de la cancha, ya que marcó una zona en el medio, por donde la pelota no podía pasar, para utilizar constantemente las bandas para atacar y defender.

Los jugadores trabajaron en distintos grupos, y no hubo un partido formal en el que se puede delinear la formación titular que irá contra Boca. Gustavo Cabral, uno de los mimados de Astrada, tiene serias chances de ser compañero de zaga de Nico Sánchez, ya que el Negro busca tener un equipo más alto, debido a que en los últimos dos Superclásicos, River sufrió por arriba. En la parte ofensiva, hay algunas dudas: Ortega, Gallardo, Buonanotte y Fabbiani, deberán ocupar los tres lugares disponibles, por lo que uno quedaría afuera. El Jefe tendrá que decidir si quiere un equipo con un nueve de referencia como el Ogro, o si pone un ataque más ligero.

Los once que saldrían desde el arranque serían: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda, Nicolás Domingo; Ariel Ortega, Marcelo Gallardo; Diego Buonanotte o Cristian Fabbiani.

Gallardo

Seguro queda afuera Ortega…:roll:

Por favor que lo saque a Fabbiani por favor…

Gallardo , para que entre en el segundo tiempo con todo

pelotudo no pareces hincha de river poniendo “el borracho toca culos”

mogolico mas respeto con los idolos.

Si el DT no fuese Astrada estaría 100% seguro que sale Gallardo… Ortega juega SEGURO, igual que Buonanotte…

Me parece muy pelotudo los nombres que pusiste en la encuensta

Impresentable la encuesta, no pienso votar…

Dejenlo , tiene la chance de ser gracioso en un foro

Yo los pondria a Buonanotte y Fabbiani seguro, y el que este mejor de Ortega y Gallardo.

jajajaja

Idem. También quiero ver a Mauro Diaz…

Todos, no hay que presentarse. :stuck_out_tongue:

Eh, me cambiaron los nombres en la encuesta!

:lol:

+1. Que entre cuando se canse Ortega.

Me vestas jodiendo?, Fabbiani ni siquiera deberia ponerse la camiseta, bah igual no se consigue XXXXL…

Gallardo. Tiene que ser tan clave como en el día del 3-1 con los dos goles de Higuaín…:twisted::twisted:

Gallardo para los 15 del 2do tiempo

Fabbiani, y no debería ni siquiera jugar 5 minutos.