Quien crees que será el sucesor de Grondona?

Ver resultados de la encuesta: Para vos quien va a ser el sucesor del gordo mafioso?

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Luis Segura : 6 (21%)
  • Alejandro Maron : 6 (21%)
  • Hugo Moyano : 1 (3%)
  • Aníbal Fernández : 0 (0%)
  • Marcelo Tinelli : 1 (3%)
  • Juan Carlos Crespi : 0 (0%)
  • Mauricio Macri : 0 (0%)
  • Humbertito Grondona : 0 (0%)
  • Miguel Silva : 0 (0%)
  • Que se vayan a la mierda todos, MASCHERANO PRESIDENTE: 15 (52%)

Ojala que no sea Crespi porque nos vamos a jugar con Caruso en la B Metro

De todos esos, me quedo con Maron

ese es el presi de lanus no?

Si

Entonces vamos para adelante con ese, aunqe no es lo mismo manejar un club pedorro como lanus, que manejar a la afa peeeero por ahi quien te dice y con ese chabon se logra lo que no pudimos con alemania

La que nos espera si agarra Crespi, Macri o Tinelli…

River desaparece.

Tinelli no puede, Crespi tampoco, entre los requisitos había leido que tenes que haber sido presidente de un club, salvo que cambien ahora el estatuto, no se.

Y me parece muy dificil, que sea alguien que este muy identificado con Boca o River

Por reglamento: Tinelli y Moyano no pueden por antigüedad, y Macri por tener cargo público.
Aníbal Fernández ya dijo que no quiere.
Y parece que no puede estar vinculado a River o Boca quién sea.

Pistola Gamez

Coincido. Con la mafia de Crespi vamos a estar peor que con Grondona. Y no solo River, sino todo el futbol Argentino. Boca va a ser el beneficiado como siempre.

Con Tinelli, San Lorenzo va a pasar a ganar titulos a cada rato, y va a hundir a Boca y a River.

Macri va a hacer lo mismo que en la epoca dorada bostera, solo que ahora siendo él quien maneje todo sin necesidad de “convencer” a Grondona y arbitros.

#Mascherano para Presidente.

No deberia de estar vinculado a ninguno de los 5 grandes para ser objetivos.

Para mi va a ser Segura.

El requisito era ser dirigente, no presidente, lo que sí es que tiene q haber estado al menos 4 años. Lo cual dejaría afuera a Tinelli, pero adentro a Crespi.

No creo que sea Crespi igualmente, para mi va a seguir Segura lamentablemente.

No sale de Segura y Grondonita.

El otro día en La Red decían que eso es un acuerdo tácito, no está en el reglamento, que Grondona no quería que esté vinculado a River o Boca, veremos cómo sigue.

Y en cuanto a Segura… Hace un rato en el show del fútbol Distasio tiró que le sacaron la vicepresidencia de AFA a River cuando descendió, por qué no lo hicieron con Argentinos? Y después también pasaron el video de Segura diciendo que dejaba de ser el vicepresidente de AFA cuando lo señalaban de arreglar el descenso, jaja!

Falta Ramon en la encuesta

Que valla el de velez, es el unico que votaba encontra de grondonita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando murió grondona dije que seguro era segura. Y sí, para mí el próximo presidente es segura, que es igual o más corrupto que grondona.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

falta Ramón en la lista!