Quien crees que será el sucesor de Grondona?

Yo creo que el siguiente paso es poner a Segura un tiempo así se hace cargo de los “asuntos” de la familia mientras se espera el momento ideal para que Julito vuelva de Sicilia y se haga cargo de todo, porque hay que lidiar con los Tattaglia, los Barzini, los Maradona y todas las otras familias y el único que puede enfrentarlos es Julito. A Humbertito lo van a mandar a Las Vegas porque no tiene carácter para hacerse cargo de los asuntos de la familia.

Ojala Maron, Crespi ni en pedo, y si llega ser, dejo de ver futbol, es el ser humano mas repugnante que conoci desde que veo futbol. Y mira que hay que ganarle al Chipi Barijho.

Para mi queda Segura

Gallardo se va a despertar con la cabeza cortada de sanchez en la cama

dijieron que de boca y river no pueden , lo vi en SDF , pero que lo decia grondona igual muy dificil que sea unos de esos , otra cosa que dicen es q tener q ser mayor de 35 años mepa , a mi me gustaria lammens , chabon que llevo adelante a san lorrenzo tiene buen equipo pelea la lib ahora , igual el venga va a ser corrupto seguro , ojala saquen este torneo de mierda y pongan uno como la gente , toreno largo con ida y vuelta los 3 peores del año descienden

[QUOTE=Fedepinacarp;5614437]dijieron que de boca y river no pueden , lo vi en SDF , pero que lo decia grondona igual muy dificil que sea unos de esos , otra cosa que dicen es q tener q ser mayor de 35 años mepa , a mi me gustaria lammens , chabon que llevo adelante a san lorrenzo tiene buen equipo pelea la lib ahora , igual el venga va a ser corrupto seguro , ojala saquen este torneo de mierda y pongan uno como la gente , toreno largo con ida y vuelta los 3 peores del año desciende
[/QUOTE]

porque no pueden?

el que saco adelante a casla es tinelli y sus millones, no lemmens. No te cofundas.

En el estatuto de la afa, dice esto respecto de quienes pueden ser presidente: … NADA!.

Solamente tiene que conseguir la mayoria en la asamblea.

Ramon tiene que el DT de la selección

Cualquiera menos el hijo de puta de Macri.

Apuesto que es Segura :twisted: