QUIEN CREES QUE ES EL SEGUNDO MEJOR DE AMERICA

Con Sinceridad Responde Cual Crees Tu Que Es El Equipo Que Viene Después River. Y En Que País Crees Que Se Encuentra El Equipo?
Yo En Lo Personal Encuentro Que Los 2 Más Grandes De America Son La U. De Chile Y River.

Con Sinceridad Responde Cual Crees Tu Que Es El Equipo Que Viene Después River. Y En Que País Crees Que Se Encuentra El Equipo?
Yo En Lo Personal Encuentro Que Los 2 Más Grandes De America Son La U. De Chile Y River.

Con la objetividad que me otorga la esclarecida opinión de los que más saben, sentencio que el segundo es el River Plate uruguayo.

Facil. El que quede subcampeon de la Libertadores.

Saludos.

Flamengo , Regatas es el mejor de America

U. de Chile?, mamadera…

Defensores de Belgrano, está mal pero es un gigante dormido, cuando se levante huguiño alvez, que dios nos salve a nosotros y al que se cruze con el dragón en japón…

la U ?. jjajaja hace mil años no gana una copa. y colo colo lleva un tetracampeonato
la U ?. no tiene libertadores, tiene puras copas Gato. colo colo 1 libertadores
la U ?. salvo el año ganandole a colo colo jjajajajjajaja
el mas grande es Colo Colo…

Por casualidad tu nombre es DAVID y te dicen Osito BIMBO???.

:twisted:

Jaja dios para mi el segundo mejor equipo de America es Sao Pablo.

Club Social y Deportivo Madryn.

PD: Ha vuelto el gran Sandoval?

Atlanta de la Republica de Villa Crespo. En 2013 jugando la final del mundial de clubes.

Vélez

Club Social y Deportivo Madryn.

PD: Ha vuelto el gran Sandoval?

No les habia dicho algo yo???
Para los que no me creyeron, el otario de ds.20 esta de nuevo en accion.
BINGO, dios mio tardaron demasiado en darse cuenta, despues todos me preguntaban si este marmota estaba de nuevo en el foro

Fluminense Ó Estudiantes;)

Fluminense

fluiminense

San Pablo

Chacarita Jrs

Flamengo.