QUIEN CREES QUE ES EL SEGUNDO MEJOR DE AMERICA

A mi me parecio hace rato, encima siempre pone la misma firma y habla de la misma manera jejeje.Tengo unos mensajes que me mando cuando estaba en TuRiver y la firma es practicamente igual.

Deivid,querido, el Pueblo esta contigo!:lol:

Santos/Sao Paulo/Boca Jrs

Atlas !!! … la otra pasion el de la D xD

Boca / Santos

la U? 8|

El mejor es actual ‘campeon de america’ y el segundo es el fluminense.

Chicago.

Está entre el Colo Colo (aunque no gane nada internacional)/Sao Paulo/Fluminense/Flamengo

Salu2!!!

hay un olor a mierda aquiii. no se ha ido este muerto

perdon pero eso de ‘olor a mierda’ no lo usan cuando sopechan de algun bostero infiltrado?

es q de a poco le va a gustando el foro y por ahi en futuro quien te dice q no lo hacemos de river… si todos los bosteros son vendidos, putos, resentidos, amargos , etc :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

River luego Flamengo…seran los mejores siempre, aunque jueguen en la Z xd

si tienes razon. son unos vendidos capaz que cae vostita y venden o queman ese trapo sucio como siempre van mal, y nadie les entra al inodoro. y tienes razon con todo lo que planteas , pero mas en que son unos ‘’ vendidos ‘’ sin identidas , sin idolos que triste es ser vostero

El mas grande despues de River es Chacarita jeje…El barrio me tira…
Saludos!
Deepmarvin!

Boca/saoo pablo

estudiantes o san pablo

Independiente Rivadavia de Mendoza

Eh, bostero, dejate de joder ¿no ves que empieza a haber olor a mierda desde que viniste vos?..si tenes ganas de hacer caca anda a el baño (o sea la bostanera)

Nacional y Peñarol también podrían ser los segundos más grandes después de River.

san pablo

Respuesta facil…

El Gallito de Moron papa!!!

“Moron no tuvo infancia, nacio grande”