¿ Quien carajo duerme hoy ?

yo duermo juego en almagro en la sexta y el viernes jugamos contra velez deseenme suerte

PD: el 2 a 0 de ayer lo aguantabamos con mis compañeros :confused:

Exitos capo !!!
suerte se les desea a los que no saben lo que hacen, a los mediocres.
Exitos, a los que saben hacer las cosas

estoy abatido, no pude descansar. Mi cabeza sigue repitiendo una vez más el partido.

Sinceramente, no sabia que hacer, desilucionado totalmente, RIVER PLATE no merece esto…pero bueno…

Falta garra y falta “suerte”…

PERO YO CONFIO EN VOS RIVER, Y PASE LO QUE PASE, TE VOY A ALENTAR…

Esto cadad dia me preocupa mas, estoy a un mes de ser papa y verdaderamente tengo familia muy cerca hinchas de la bosta, me va a costar un poco, espero que mi hijo veo algun dia contento a su padre… Como esos años recuerdan donde lo que teniamos que decidir era cual de todos los goles era el mas lindo

La verdad es que lo de anoche todavia no lo puedo creer, y lo peor de todo es que estos de la CM no se van a ir.

No puedo encontrar explicacion a tal derrota, esto no parece RIVER

Cambiemos hagamos algo. Como dijo alguien “Querer es poder”

Supongo que a más de uno le habrá pasado, no poder dormir, que las imágenes de ayer se repitieran una y otra vez…Hoy con la misma bronca que ayer, casi sin haber dormido y encima me quedan casi 10 horas en el laburo todavía, va a ser un día laaaaargo, un día de mierda.

No pude dormir soñaba con ese partido de mierda, a la noche habia apagado el celular, no fui al colegio ni animos de ir i bancarme a el hincha de casla jodiendome y a los bosteros, hoy prendo el cel. no se cuantos mensajes diciendo boludeses, sinceramente prefiriria no existir hasta el domingo, esto es increible no hay palabras,

igualmente yo a RIVER LO AMo. SIEMPRE VA A SER ASÍ.
PERO QUE SE VAYA EL GORDO PUTO QUE DESTRUYO A RIVER.

A mi me gasto mi tio de Argentinos… me dijo si queria una remera con escudo circular…

no dormi un carajo

ke dias de mierdalpm

Hoy temprano tuve que dar clase en la uni, y lo primero que les dije a los chicos fue: “muchachos no estoy de humor y me duele la cabeza, dormí muy mal, sepan entender y no cuenten este día en la evaluación de la cátedra”

no dormi en toda la noche

No fui al laburo, porque si se me cruzaba algun bostero haciendose el gracioso, le sacaba los dientes. Anoche casi matan a unos pelotudos de San Lorenzo que pasaron en una moto, salieron como 6 o 7 de River y no les daba la nafta.

yo nose como me levante hoy todavia,llego para ed fisica y empeizan las cargadas
en fin falta crusarme con la cuerba amarga de mi kurso y carton lleno!
aayeer voolvia por alberdi y me encuentor un cuerbo regalado uy le digo q orto
nose porq no lo cage a piñas todavia!

Si hubieramos perdido como la gente, que casla nos gano bien el partido amargura pero hasta ahi.
Pero perdimos un partido en 25 Minutos loco, 2 hombres de más.
aSDKJASdjkasjdaJKDas+

no dormi en toda la noche.

tengo la misma sensación del clasico de la copa de 91, cuando ibamos 3-1 arriba y terminamos perdiendo 4-3

recien a las 6 de la mañana me pude dormir :expressionless:

para mi supero todo.

11 contra 9.

TODO.