¿ Quien carajo duerme hoy ?

Esto se arregla con sangre…Quiero sangre de alguno…Deberiamos ser gobernados por los Incas…A ver si estos hijos de puta juegan como lo hicieron…Sacrificio!!!

Esto se arregla con sangre…Quiero sangre de alguno…Deberiamos ser gobernados por los Incas…A ver si estos hijos de puta juegan como lo hicieron…Sacrificio!!!

nose la verdad…
yo estoy esperando a ver si el trole actualiza… pero nada

yo sigo despierto y preguntandome porq ME GASTA HASTA GENTE DE RASIN, me da verguenza todo , llegue a casa y me llamo mi viejo , y me dijo se que estas triste y que no encontras explicacion que no la hay pero desgraciadamente para vos y por los años de experiencia como hincha que tengo RIVER ES ASI , creo que es el unico consuelo que tengo esas palabras

NO PUEDO PEGAR UN OJO LOCO!!

Menos mal que abrieron un thread para decir buenas noches muchachos… nos vemos algun dia, pero nos saludamos maniana en este foro, que odio ver al puto de Gonzales y Bergessio estirandose la camiseta y mostrandola a los hinchas, esas fueron las punialadas que mas me dolieron, pero juro por esta, la van a pagar y cara…

Buenas noches muchachos… descansen…:angry::cry:

Yo menos loco, no se q mierda hacer, siento una presion en mi pecho increible, ni siquiera mi novia me logro sacar la amargura…:frowning:

Me pasa igual… eso es la angustia… se siente igual q cuando te deja una novia jeje PEOR!!

Si, la verdad q se siente asi, pero esto es peor, porq cuando te deja una novia, nadie te va a venir a cargarte por eso, en cambio con esto si :expressionless:

Yo me resigné a no dormir esta noche. Este golpe fue demasiado duro y solo lo podré aliviar si veo en TV la noticia de que alguien arrojó una granada en la sala de juntas con Papada y toda la comisión reunidos.

Cuando Abreu marcó el penal me sentí candidato fuerte al título, tenía la esperanza de levantar la copa porque todo se había manejado muy bien en un juego definitivo y estaba liquidado… 20 minutos después estábamos todos vueltos mierda.

¿Quien puede dormir así?

Yo cuando mi mujer me dejo hice una fiesta que duro una semana. Tengo una calentura que no se me pasa…Por dios…Esto es una pesadilla…Necesito que pase algo que me saque de este trance…Por dios…No se puede estrellar el avion de Boca volviendo de Brasil…No puede agarrar Abelairas y hacer la gran Barreda porque toda la familia lo llama pecho frio…Por diosssssssssssss

Jajaja, me hiciste reir con lo de la gran barreda :lol:…pero habria q hacerla con la comision directiva a eso :lol:

para colmo estan pasando el partido por fox y justo lo case con abreu metiendo el penal… ME QUIERO MATAR

En fox estan dando el partido de nuevo, casla con 2 menos y river 2-0 arriba

increible creo que no nos pueden empatar, no puede ser!!! hasta que no vea un gol de casla no lo puedo creer que nos empataron

es increible… mi viejo diciendome “no des por muerto a casla” y yo, pero si quedan 30 min. (o no me acuerdo cuanto) tienen 2 menos… estamos 2 a 0…
y mi viejo “no pero ramon sabe, se lo nota tranquilo y river no da seguridad”
yo: no a estos putos ya les rompemos el orto enseguida metemos el tercero…
viejo: “viste q te dije, son una manga de infelices… hijos de mil puta, amargos”
yo: … hasta el final

no entiendo porque no peleo river, saben a que me hace acordar lo que hiso san lorenzo , LES VA A PARECER CUALQUIER , pero saben quien se me vino a la cabeza , los que saben de tenes van a entender, VIERON CUANDO A NADAL LO DAN POR MUERTO Y SE LEVANTA , que dicen YA ESTA PIERDE y derrepente se levanta , algo de eso hiso san lorenzo , me gustaria verlo a river alguna ves hacer cosas asi , otra pregunta RAMON DIAZ SIGUE SIENDO GALLINA O ES CUERVO? , por d’allesandro NI PREGUNTO

Yo me quede duro como si Sub-Zero me hubiese tirado el poder de hielo, y todavia no lo puedo creeer…

Ni en pedo pienso leer el bosterole :evil:

:cry:

Se aceptan Vampiros a esta hora :smiley:

Lo peor es que perdimos con San Descenso, que nos carguen ellos mañana es lo que realmente me va a doler, en el alma, (perder en la copa con un supuesto equipo como Independiente o Boca, que se yo…me hiba a doler un poco menos la derrota, por lo menos tienen historia en la Libertadores)
No se como mañana voy a laburar, no tengo ganas de hacer nada.