citado de ole
Hubo enojo, mucho enojo. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, repitieron. “Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar”, se exageró, también
citado de ole
Hubo enojo, mucho enojo. “Que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, repitieron. “Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar”, se exageró, también
Mas de lo mismo…eso es como si le cantaran una opera para el gordo
Que mufa, por favor…
Lo que mas bronca me da, mas alla de como se dio, es que estando en la popular sentado, sin poder creer lo que pasaba, esa manga de muertos gritaba “Que de la mano, de Ramon Diaz, todos la vuelta vamos a dar”…
Por dios, Aguilar, que hijo de una gran puta que sos.
farinella que dijo?
loco no se puede creer…vi la repeticion y no hay caso…no pasamos che…!!
lo de hoy no me olvido mas…no sabemos jugar estos partidos loco…en 5 minutos perdimos la copa…ganando,en nuestra cancha y con 2 menos…basta de esto por favor…!! para esto no juguemos la copa la reputa madreeee
Para vos, Cary…
Fue la peor humillación
LEO FARINELLA | lfarinella@ole.com.ar
Esto no pudo haber pasado, no puede ser verdad. Estar ganando por dos goles y con dos jugadores más y empatar, que es igual a perder por goleada, es una humillación, no quiero exagerar con las pulsaciones tan arriba y el corazón tan caliente, pero tal vez estemos asistiendo a la peor humillación de la historia. Ni lo de Peñarol fue tan grave. Pienso y no puedo encontrar una explicación futbolística a la tragedia. ¡Con dos más! ¡Dos goles de ventaja! ¡Toda la cancha a favor!
No sé, no sirvo para explicarlo, no se me ocurre algo tan importante o tan sustancial o genial como que sea decente. River no sabe jugar al fútbol, porque había que tener la pelota, hacerla circular, que ellos corrieran… ¡Pero la tenían ellos! ¿Por qué ese desconcepto? Hay detalles: Villagra deja pasar una pelota que va al área para que no sea córner… ¿Por qué es tan terrible el córner? Porque jugamos a eso, a tirarla al área, porque nos olvidamos de lo más importante que es la pelota, manejarla como D’Alessandro, más allá de muchas puteadas de River. Detalles: por qué 2-0 arriba sale Augusto y entra Rosales y no Ponzio u Ortega, para tener la pelota. Por qué conduce Alexis Sánchez cuando la inteligencia no es su virtud… Hemos vuelto a quedar en la historia, trágicamente. Como Peñarol, como los penales con Boca, aunque quedó el consuelo de haber ganado ese partido. Creo que esto es peor porque estaba resuelto, ganado, porque de qué sirve la paternidad si ellos dan vuelta este partido, si se van festejando porque tuvieron la valentía y la inteligencia que nos faltaron a nosotros.
Este incendio, este volcán que llenará de cenizas por mucho tiempo el Monumental traerá consecuencias. Pero no me gusta pegarle una piña al muerto en el cajón. Prefiero aplaudir a San Lorenzo por haber conseguido el milagro, felicitarlo, decirle que lo envidio por su alegría. Que Ramón tiene suerte, sí, pero también sabe. La irresponsabilidad de Bottinelli había terminado el partido: codazo, roja, penal, gol de Abreu, 2-0… Lo de después queda en la historia del fútbol: un equipo bien parado puede hacer que no se note la diferencia numérica si el de enfrente juega mal. Después lo sobrenatural, lo inexplicable. Está visto que hay que resignarse: hoy por hoy, Dios es enemigo de River.
me acorde q me tengo q ir a dormir!
ya son las 5 y sigo poder dormir buscando una respuesta logica al partido de ayer sigo mirando los foros los diarios y en todos veo lo mismo river 2 casla 2 con 9 jugadores.
No puede ser hasta cuando vamos a soportar a estos dirigentes de mierda que lo unico que hacen es llenarse los bolsillos de plata de la gente que va a la cancha.
“Un saludo para los que manejan River”
El Cabezón tuvo su revancha y se la dedicó a la dirigencia de Núñez, “para los que se equivocaron”.
Aguilar lo unico que espero es que tengas los huevos de presentar la renuncia de una vez por todas
COMO HUBIESE SIDO ESTE DOLOR DEL LADO DEL RIVAL’??? IMAGINO ASI:
4 AÑOS SIN SER CAMPEON
PEDER EL SUPER CLASICO
QUE BIANCHI LES GRITE DIRIGIENDO SAN LORENZO DOS GOLES EN LA CARA Y LOS DEJE FUERA DE LA COPA
QUE EN ESE EQUIPO QUE LOS DEJA AFUERA LA FIGURA SEA RIQUELME Y LES GRITE LOS GOLES EN LA CARA
QUE NOSOTROS SIENDO RIVER LOS GASTEMOS, UNA VEZ Y OTRO Y OTRAS
QUE QUEDEN AÑO A AÑO ELIMINADOS DE LA COPA Y NOSOTROS LA GANEMOS EN BRASILE CONTRA LOS MEJORES EQUIPOS
QUE PERDAMOS UN PARTIDO CON 2 MAS Y CON DOS GOLES MAS
LA CONCHA DE MI ABUELA
La verdad, no hay forma de pegar un ojo. Recien llego de la cancha, estoy a 500 KM. te juro que no puedo creer lo que pasó.
Estoy con mucha bronca, mucha.
Pero hay que estar con river en las buenas y en las malas.
Aunque hace rato que no tenemos buenas…
y sigo sin poder dormir Gallinas de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuantas eliminaciones mas tendremos que sufrir por no poner HUEVOS
Es Dificil… Muy Dificil. Porqué créo que tenemos el Plantel para hacer Grande Cosas, y no estoy seguro que al CA San Lorenzo este mas Fuerte que Nosotros.
Ahora, vayamos lograr el Titulo Nacional de Campeon de Argentina. Hace demasiado Tiémpo que no ganamos nada y hay que ganar algo.
que suerte los que no pudieron dormir :S
yo dormi 3 horas y les juro que soñe con el partido.
sin animos, me voy para la facu
saludos
yo pude dormir 6 horas y ahora me tengo que ir a la p… escuela donde hay bocha de bosteros y uno de casla
Lmentablemente River no se apuesta, como yo lo ice.
Yo me resginé a no vivir por las proximas 24 Hrs.
La concha de la lora:
Debo:
-tres asados: aposté a los unicos tres putos hinchas de San lorenzo que hay acá en Neuquen, que les ganabamos el partido.
-Aposté que ABREU (SI SI…ABREU !!!) iba a hacer un gol de cabeza y me iba a tapar la jeta…se me fué una de Gancia y otra de Fernet.
Y ustedes se quejan que no pueden Dormir???
Un camion de Valium o Lexotanil manden a Neuquen…
LA PUTA QUE LO PARIÓ…QUE MAL ME SIENTO…NO PUDE DORMIR EN TODA LA NOCHE !!!
yo tampoco
cuando river metio el 2do gol nunca pudo tener la pelota, san lorezno se vino con todo, el arbitro le saco mucha posecion de pelota a river en esos momentos aunque habia sido una constante durante tood el partido, empezo a ser mas punzante en contra, despues paso lo que paso
es una lastima si no nos hubiera tocado tinelli le tenia mas fe a la vida en la copa
Sigo sin dormir por todo lo que pasó y contando las horas que faltan para que llegue el Domingo, va a ser un momento clave porque puede pasar lo siguiente:
River gana, gusta, golea: se apaciguan algo los ánimos y vamos en busca del campeonato, que ahora va a tener gusto a poco y nada luego de lo vivido estos últimos 15 días.
River empata o pierde: se agiganta el temporal y se convierte en tormenta que lleva a toda la gente al hall y en un hecho histórico, único, por primera vez en la historia, la gente de River (por supuesto, especialmente los socios) sacan a patadas en el culo a toda la dirigencia y toman el mando del club.
River empata o pierde: se juntan 500 hinchas a gritar “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” y luego de media hora se va cada uno a su casa y el innombrable y cia siguen saqueando el club hasta el final de sus días.
Salvo la tercera opción, me quedo con cualquiera de las 2 primeras (especialmente la segunda).
Ayer llegué a mi casa y lloré como pocas veces en mí Vida…jamás me faltaron tanto el respeto!! Jamás un partido de fútbol me dió tanta humillación e infelicidad!.
La 1 y la 3 son nefastas, me quedó con la segunda. Todos por el Derrocamiento del gran delincuente de la historia de River: El Pelicano Aguilar!!! Y que se lleve a Macchi, Santilli, Quintás, Caselli, Israel, Hernán Córdova, Díaz y a toda esa manga de ladrones y cretinos.