quien banca a cabral?

lo habia dicho al principio…cuando todos lo puteaban…eramos dos o tres los que lo bancabamos…deciamos que habia que darle tiempo…ahora se ven los resultados…
yo lo banco…

Empezo mal peo creo que termino bien, va no siendo terriblemente bueno pero se lo vio un poco solido en los ultimos partidos.

Deberia acostumbrarse mas a la camiseta, aunque creo que si viene el raton, cabral tendria que comer banco jeje

Que mejorar mejoro es verdad pero no es para river por favor
No lo banque ni lo banco ahora
traigan a uno mejor

No. Como dijo el mono yo prefiero a Nasuti más q nada, me parece mucho mejor defensor q Cabral, además el único partido q jugó hizo un gol

nasuti jugo dos partidos. metio un gol y river se comio 6 goles.

Yo lo banco!! Mejoro mucho desde que empezo el campeonato hasta ahora.

Bye bye

//Lur//

Coincido 100% con el Mono… Cabral es un asco…

A CABRAL?? KIEN LO PUEDE BANCAR!!!

NOOO CABRAL NOO POR DIOS…

alguien q le de velocidad, es muy lento, parece q le pesan 40 kgs los botines a ese flaco, no me gusta

el gol de silvera en la libertadores, duemre cabral… siempre lo duermen es lento… no no me gusta

nico sanchez es mucho mas el tano nasutti tbn (y encima es hincha del millo el tano)

CHAU CABRAL, X DIOS.

no digo que sea un central para river…solo digo que se lo tendria que bancar ya que esta dando señales de una LEVE mejora…he visto varios que citaban a villagra…creo que es un caso parecido al de villagra, que ahora es un indiscutido en defensa…espero que sea asi, pero que no tarde tanto como villagra…
creo que si mejorara en algunos aspectos podria ser titular junto a nico sanchez…

tuzzio y nico sanchez que es uno de los pocos fanas de river del plantel, cabral solo un buen suplente

yo lo banco

ni, sigue en duda para mi

yo no…horrible…

es un CRACK cabral xD arree joda joda

mmmm ami siempre me cayo bien y ahora mejoro un monton y en el partido contra colon metio un pase como si fuera ortega :twisted:

tenemos a nico sanches un pibe que la rompio con daniel, cuyo pase le pertenece a River, es un desperdicio tenerlo en el banco.

YO lo banco. Me enoje cuando lo putearon antes de que llegue, sus primeros partidos le dio la razon a la mayoria, y cuando las papas quemaban en los ultimos partidos le devolvio la confianza al Cholo, ya no duda en despejar, está mejor parada. Lo veo mucho mejor y creo que va a seguir mejorando, necesito adaptacion y confianza, ya tiene las dos cosas asi que va a andar bien.

es verdad
a principio de año se habia dicho que se los iban a sacar de encima a tuzzio y danilo
y quien quedo… tuzzio y danilo gerlo

es una verguenza

el problema es que los equipos se arman de atras para adelante, vos tenes que tener una buena defensa… por mas que tengas a maradona y kempes arriba
no te sirve
deci que lo teniamos a carrizo

y cabral es de lo mejorcito
aparte se nota que pone mucho huevo

es un burro , aunque reconozco que se asentò, pero para mi no esta a la altura deRIVER

Es un muerto.