quien banca a cabral?

Miremos a los centrales que tiene River:
-Nasuti
-Gerlo
-Tuzzio
-Cabral
-Sanchez
Simeone no encontró nunca la dupla central, con ninguno. Probó casi todas las combinaciones y siempre sufrimos en defensa.
Veo ligeramente mejor a Nico Sanchez, pero más por su desempeño el año pasado que por este que estuvo mucho tiempo lesionado. No veo a ninguno con el carácter como para bancar la defensa como pretendemos.
De hecho Ponzio terminó siendo una solución más eficiente sobre el final, pero se hace expulsar muy fácilmente.
A Cabral lo ví acomodarse un poco más sobre estos últimos partidos, pero todavía no me transmite total seguridad.
La defensa es un tema pendiente del equipo.

De lo que hay en esa posición en el medio local, el tipo no desentona. Sabemos que no es el 2 ideal pero hoy tenemos gracias a la gestión del lechón, muchos puestos que están cubiertos por cualquiera. No le ví a Cabral mandarse grandes cagadas como sí lo hizo Lussenhoff, Paco y el mismo Tuzzio y trata siempre de entregar bien la pelota. No es menos que Alayes, que muchos en este foro lo piden.

No pasa por bancarlo o no, simplemente no me gusta, me parece que no tienen nivel para estar en River(quitando que los otros centrales tal vez tampoco lo tengan), me parece un defensor que saca mucho por arriba, pero lento(una carreta) por abajo y con muy poca reacción en los mano a mano con los delanteros rapidos.
Igual, por las dudas, no lo banco.

mejoro un poco pero hay qe ver como sigue

Mira, para mi fue de lo más flojito del torneo pero reconozco que en las ultimas fechas levanto el nivel. Igual hoy por hoy no puede ser el central titular de River pero está mejor que cuando llego.

“mejorado”…? si hasta el mismismo dia de la consagración del equipo se mandó una terrible cagada al dejar que el abuelo Lujambio haga las piruetas que quiera en el área chica de River… para mi no es ni mas ni menos que cualquiera de sus compañeros de zaga del plantel, pero tampoco da para decir que su rendimiento estuvo en alza.

yo lo banco pero es con ferrari los q le dan pase al otro equipo

Cabral mejoro mucho en los ultimos partidos, merece otra oportunidad, la camiseta de River pesa y mucho, fijense de abelairas que le costo afianzarse en primera y despues se destapo lo mismo villagra, el cholo lo banco y el respondio.
Hay que darles tiempo y partidos en primera a los jugadores no se los puede puter en la primera que le sale mal

No me gusta… no lo quiero en el equipo…

River tiene que entrar un gran central y empezar a armar el equipo de atras para adelante.

Coincido amigo norteño, en esa jugada eran 6 jugadores, si 6 de river contra el vejete de Lujambio y qué pasó?

Es horrible, no lo banco y espero que se vaya pronto de River…

Estos negociados de Aguilar y la concha de su madre

Yo siempre lo banque a Cabral…

Chau Tuzzio andate

Impresentable, igual que Gerlo… que venga Ayala por dios

a mi cabral me encantaba desde que estaba en racing
y cuando vino a river ni hablar.
juega re bien como cualquiera de river salvo abreu.

saludos

Si Cabral ya hubiera sido pagado por River, serìa una cosa…pero està a prèstamo y hay que poner una millonada en Julio para que se quede,la famosa compra encubierta de prèstamo para garcarle un % a Racing…antes de poner esa guita, yo prefiero una alternativa, O NADA y que esa guita la dejen para pagarle a los jugadores que queden…

Yo lo banco me parece el mejor de los centrales que tenemos.

Exactamente. Lo peor es que es nuestro mejor central.

Y por ahi lei que quieren a Ayala. Tiene 36 años gente. Esta en la ultimas ultimas. Si se quejan de que cabral, gerlo, son lentos, ni hablar Ayala. Lo que pasa que tienen la imagen de su buen momento. Pero ahora esta hecho pija. Dos fechas van a tardar en putearlo si llega.

y lo debe bancar la flía, supongo…ah y los dirigentes x el negocio más idiota q escuché…(River está obligado x contrato a pagarlo $$$$$…aunque no lo quiera…)

nasuti? Tuzzio?. Que no tengamos mas, es una cosa. Que nos gusten…

“Desempeoró”, si existiera el término.