quien banca a cabral?

Me quedo una duda:Alguien banca al sargento???

pues yo si, a mejorado muchisimo desde que se fue expulsado contra boca en el verano, partido que ganamos 3-2. yo por mi, lo pondria de titular junto a nico sanchez…
ustedes opinen…¿lo bancan o no???:confused::confused::confused::confused::confused:

Me quedo una duda:Alguien banca al sargento???

pues yo si, a mejorado muchisimo desde que se fue expulsado contra boca en el verano, partido que ganamos 3-2. yo por mi, lo pondria de titular junto a nico sanchez…
ustedes opinen…¿lo bancan o no???:confused::confused::confused::confused::confused:

Yo lo Banco, lo veo como un muy muy buen proyecto a futuro,
hay que llevarlo poco a poco, no me olvido como jugó con la selección…

Se le vino el mundo RIVER encima… pero ocupa confianza… . y banca.

Lo banco.

La verdad al comienzo no veia una, me agrada el rendimiento que ha tenido en los ultimos compromisos se ha tomado mas confianza y espero que si va a seguir, siga asi.

No lo banco. Nico Sanchez o Nasuti irian mejor al lado de Tuzzio. Ojala que Nico se recupere pronto…

no es el jugador que más me gusta… pero no hay que olvidarse que todos los jugadores necesitan una adaptación para jugar en el más grande y Cabral en los últimos partidos no anduvo nada mal…

A Villagra se le dijo de todo y hoy es un indiscutido y rezamos porque no se vaya al Villarreal…

Quizás pase lo mismo con Cabral… tiene tiempo y más ahora que salimos campeones…

Saludos
diegocapo

La verdad si traen otro no me ofendo…

Si jugo 4 partido de manera aceptable es mucho.
Para mi, sigue en deuda.

yo lo re banco. lo re banco!. lo re. soy uno de los pocos que lo banco desde que piso nuñez. no se si el unico. Grande Cabral sabia que le ibas a ir cerrando la boquita a mas de uno.

ah y ellos 2 tambien lo bancan

xD

Al histórico Sargento lo llevo en el alma.

A este Cabral no. Me parece que aún habiendo mejorado no ve una. Si ahora lo defienden es porque a comparacion de antes , está sacando 2 o 3 pelotas, pero no me parece suficiente pensando en el nivel que tiene que tener el 2 de river.

Por otra parte, si alguien tiene la justeza de mirar el gol de olimpo de ayer, fíjense adonde salió el alabado sargento (aún a sabiendas de que no tiene velocidad) , y cuando volvió para tomar a lujambio éste ultimo también le ganó.

En la Sivori tambien pude ver como le caía una pelota atras de la espalda que si en lugar de picar con efecto hacia afuera , picaba al revés, llegaba antes Olivi que él. (y olivi estaba 50 mts mas lejos que Cabral al salir el pase…)

Hay varias cosas quen o me terminan de cerrar. Ojala siga mejorando y me tape la boca.

Es malisimo pero lo banco

La verdad, me descargue puteandolo a Cabral desde que llego, puteaba en el mas minimo error que cometia, asi mismo como lo puteaba hoy en dia lo elogio porque hace ya varios partidos viene siendo muy solido en el fondo.

Cabral perdon por lo dicho en un tiempo pasado.

De a poco te vas acomodando en la cancha.

Ahora te banco a muerte.

la verdad me da igual!
ni fu ni fa!

HOla saludos de “esos” algunos?

Mmmm que pregutna no?
ja,ja,ja asi que ahora hay muchos que bancan a Cabral a muerte no?

ja,ja,ja,ja,ja

pues no se preocupen que varios de USTEDES VAN A MORIR APOYANDOLO!!!

Es MALISIMO!!! y a mi un campeonta no me cierra los ojos ante la realidad, Nasuti, Gerlo o hasta Nico Sanchez son mejores que ese adefecio de jugador.

Y no se preocupen que luego cuando ustedes lo comienzen a putear yo voy a poner este tema para recordarles a ustedes lo CAMBIANTES QUE son par aque no hablen por hablar.

LOs que halban por hablar segun como va la corriente, me hacen reconrdar al “SABELOTODO” de NIEMBRO

Saludos y acuerdense de sus comentarios :twisted:

Kyo

Es malisimo pero el ultimo partido no jugo mal.

Seamos pacientes y demosle 6 meses mas si sigue con los desastres no lo banco nunk mas

Exactamente lo mismo, el otro q se tiene q ir es tuzzio

Raton te necesitamos

Yo sigo en lo mismo, el mejor central que tiene River es Nico Sanchez, Cabral en los ultimos partidos demostro no ser taaaan malo, pero yo creo que si sigue levantando es un jugador interesante, siempre y cuando no haya que poner 3 palos verdes para retenerlo.

Saludos

COINCIDO 100%

Y sumo
que habrà tenido 5 partidos, y exajero en los que cumpliò.
Si estuvieron en la cancha el domingo
no pueden decir que lo bancan

fue el peor del equipo en defensa durante todo el torneo.
Hasta Gerlo hizo mas para jugar en primera.

Por que creen que sufrimos tanto?
se ve que les gusta sufrir, ja
naaaa, es joda

la verdad, no me parece un central para river.