¿Quien arranca el martes? Batalla o Lux

Lucs.

Lux sin dudas, para eso lo trajeron. Bostalla va a hacer todo lo que este al alcance de sus muñones para tratar de dejarnos afuera como casi lo logra en la copa argentina.

1 me gusta

Pero Lux hace cuanto que esta de vacaciones?? 3 semanas o mas, no podes ponerlo sin ritmo.

Yo quisiera que arranque Lux de una el martes, pero para mi, Gallardo va a poner a Bostalla asi que a cortar clavos con el orto, roguemos que no se meta goles solos o que estemos finos definiendo arriba, porque si nos meten varios, este hijo de puta nos complica para todo el viaje y en el Monumental estaríamos como el año pasado con del Valle

1 me gusta

Luke

Tendria que atajar Lux,pero Bostalla es el ahijado de Gallardo,asi que le va a dejar su ultimo partido para no quemarlo,despues del receso va a ser Lux el titular y va a quedar como que “Lux la rompio en la pretemporada y lo vio mejor,pero Mancalla sigue siendo un gran arquero”

1 me gusta

No es lo que quiero pero seguro es el ultimo partido de Batalla como titular. Despues si va a atajar Lux

La competencia va estar buena. Les va a servir a ambos, a Batalla y a Lux. Bologna no era competencia ni Chiarini…

Quiero creer que Lux, seria un error gravisimo jugar sin arquero el primer partido…

BATALLA LA CONCHA DE TU MADRE

Ni de suplente lo quiero a este manco hijo de puta, que le den la oportunidad a velazco

Ni de tercer arquero.

Lux
Velazco
Bologna

bostalla

1 me gusta

Por mas que tengo pocos entrenamientos, venga de vacaciones, tenga muy malos recuerdos de el, y mucho no lo quiera, prefiero que ataje lux

Lux vino hace algunos días, si estuvo entrenando con el plantel, tiene altas chances de jugar. Lo trajeron para sacar a Batalla. Ahora si llego y esta de vacaciones obvio que no.

1 me gusta

Batalla está quemado, ya le rompió los huevos a todos. Se llega a mandar un moco que cueste un gol y no la remonta mas(si es que la puede remontar). Por otro lado Lux está falto de ritmo. Yo lo haría atajar a Poroto.

Que no voy a poder? Whatch me.

De una de lo mando al arco.

Creo que el muñeco lo va a sostener a Batalla :cry:
Si fuera por mì, Augusto no sube al aviòn. Terror le tengo al muchacho.

la verdad no creo haber visto ni 30 putos segundos de Lux desde hace 11 años

Yo tampoco.

Pero si vimos a Batalla regalar 600 goles no?

1 me gusta

el arquero no se si necesita taaanto ritmo como el jugador, para mi puede atajar

1 me gusta

Va a atajar en la vuelta porque es obvio que en la ida va el manco hijo de puta.

1 me gusta

Yo quiero que ataje hasta Donofrio antes que Batata, pero seguro Gallardo le respeta el puesto por este partido y listo, para el semestre que viene se me hace que va Lux de entrada.

1 me gusta

Prefiero a cualquiera menos Batata, que ataje Lux

1 me gusta