¿Quien arranca el martes? Batalla o Lux

Es difícil, porque supongo que no quiere que Lux empiecen sin ritmo pero a la ves si ataja Batalla octavos y ataja bien, no creo que quiera sacarlo

Agosto Botella va el martes…creo y seria lo mas logico porque lux viene de un parate importante!

BATALLA LA VA A ROMPER TODA

La verdad que traer un arquero para que al final el titular siga siendo Batalla, es para matarlos viejo.

1 me gusta

Que peligro Batalla en el arco en un cruce de Libertadores

Esperemos el martes sea su último partido como titular

1 me gusta

yo esperaria que sea el partido en el cual se la empiece a ganar…

Yo espero que tenga su mejor partido con la camiseta de River que ataje todas y que no ataje más
Eso es lo que espero, ya no confío más en una recuperacion, lo hice varias veces y en los partidos más importantes se cago encima y casi nos deja afuera de todo

Va a atajar Batalla y espero que no se mande ninguna macana, tenerlo a Lux soplandole la nuca lo tiene que motivar a este sorete.

Y ojala que Lux haga una buena mini pretemporada y sea el titular desde agosto.

Espero q Lux se rompa los ligamentos antes que modifiquemos la lista, así traemos un arquero en serio para jugar la Copa. En estas circunstancias, que ataje batalla.

Ese es el peor miedo que tengo. Que la rompa toda y después sea el titular hasta que en la final o semi se mande un moco que nos deje culo para arriba. Una onda Romero/Demichelis en el mundial, todo bien hasta que le sirven un gol a Britney Spears.
Un tipo que tuvo miedo contra san Lorenzo no es para River, lo siento.

1 me gusta

SI POR ESO DAME A LUX

Tal cual, ya veo que le patean 3 o 4 tiritos al cuerpo lo pintan de “figura” y termina siendo el titular, este hijo de puta en cualquier momento te puede cagar la copa…

Por mas refuerzos que traigan, si el titular es este manco veo casi imposible ganar la copa

Posta, aún recuerdo que había gente diciendo que nos salvó con la doble atajada en el superclásico. O sea, las dos pelotas le fueron al cuerpo, imposible que fueran adentro, no obstante el segundo tiro fue por un mal rebote que él mismo da.

1 me gusta

ese es el peor escenario, espero que Lux se mate en los entrenamientos porque llegar a cuartos/semis con Batalla es como jugar a la ruleta rusa.

1 me gusta

Claudio bravo? 0 chances no q quiera venir a River?

Ojo no vaya a ser cosa que el pan triste de Bafalla ataje de manera brillante en el partido de ida, y que le den la titularidad para el partido de vuelta y se manda una boludez que nos deje afuera de la copa.

1 me gusta

Es fija que ataja Batalla, Gallardo lo termina de liquidar si lo saca

1 me gusta

Quiero Lux. Lo hará Batalla.

1 me gusta

Batalla. Y para la vuelta es pelea mano a mano. Tampoco Lux es EL Arquero como para desbancar al manco asi de una.

basta de Batalla… vamos a perder la copa por su culpa. Lo meto a Lux asi tenga 1 partido en 4 meses…

3 Me gusta