¿Quien arranca el martes? Batalla o Lux

Velazco…entre Lux y Batalla no hacemos un arquero…

Debería atajar alguien con manos, o sea Lux.

1 me gusta

EL QUE LE ENTREGO EL CAMPEONATO A BOCA NO PUEDE PISAR OTRA VEZ EL MONUMENTAL POR LO MENOS COMO TITULAR…

6 Me gusta

La rompe? Yo vi 4 partidos y en 3 se comió 2 y el otro no recuerdo. Ademas, simplemente con buscar o ver programas de deportes te dicen que de 25 jugados, 19 se comió 35 goles y 6 valla invicta. Saca tus cuentas

Primero, lee lo que dije: que SI NO LA ROMPE, lo van a matar.

Segundo, de esos 35, descontá 20 que son en 4 partidos (Barcelona-Madrid) donde paradójicamente termina siendo figura de su equipo :lol:

Tercero, como ya dije antes, no viene Barovero, pero Lux está bastante bien comparado con Batalla. De lo que se podía traer, es lo mejor, más allá que sin titubear te puedo nombrar 5 arqueros mejores y que preferiría.

poro3

1 me gusta

el bostero de batalla ataja la ida y se come 5 o 6 goles para imposibilitar la remontada en la vuelta

2 Me gusta

Bueno solo quedan 15 goles en 15 partidos jajajaja.
Igual no es lo mismo que te patee Kroos a que te patee el rayo Menseguez, hay que confiar y esperar

1 me gusta

Creo que arranca batalla, pero no porque sea mejor… vote con la logica pero espero que sea la ultima vez que vea a Batalla en el arco de river

No podemos cometer ni el más mínimo error, por más equipo que tengas, o que estes armando, con el manco en el arco, no va a poder ni salir a la cancha en la vuelta el equipo que estamos armando, porque nos vamos a venir con un 0 - 2 en contra.
Tiene que atajar Lux si o si.

1 me gusta

No había leído el “su”, pensé que hablabas todo el tiempo del partido del martes.

Kira se cree que jugó en el Milan, pobre, es un usuario del montón, pobrecito… Pobre infeliz. La verdad que sí, es eso, otra cosa no se puede decir.

1 me gusta

Es poco tiempo como para poner a Lux de entrada, va a arrancar Batalla seguro

Si trajimos a Lux para que siga este pelotudo me muero.

Claro, ni a palos se pone físicamente a punto a tiempo.

No importa, no tiene manos el otro. Que se quede parado en el area chica Lux, es un avance.

6 Me gusta

el jaboncito lux, de aca a la china. nunca le hicieron un “gol boludo” al tipo que recuerde, y ahora tiene mas experiencia… para mi, va a andar mb.

Obvio, pero el riesgo de que se desgarre o algo así es muy alto.

Lux , por algo se lo trajo enseguida, si Gallardo no pensaba usarlo teniamos un mes para traer un arq

Es obvio que Gallardo le va a “respetar” el puesto a Batalla, por lo menos en este partido de ida. Me quiero cortar las bolas

Que ataje Lux, para eso lo trajimos no?

Me muero si el pelotudo de Batalla nos llega a cagar la copa.

1 me gusta