QUERIDO DANIEL:

Por lo menos hoy tuvo la lucidez de poner a Ortega de enganche en el segundo tiempo, si hablamos de las cagadas también digamos cuando hace algo bien.

Cuando??? :?

Cuando??? :
[/QUOTE]

Hoy hizo muy bien en poner a Falcao al inicio de la segunda mitad y en poner de titular a Ortega cuando muchos dudaban de él.

Que sabes?
[/QUOTE]

Vos decís que saca pecho porque lo apoya Sebasto? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sebasto y Olavarría, son los “verdaderos hinchas” de los que habla el Kaiser. :lol
[/QUOTE]

Los que lo paran por la calle y le piden que siga. :lol:

Coincido con mati viejo, no hay pija que les venga bien.
Hoy se desperto a tiempo. Tampoco pueden pedir tanto en el primer partido despues de 2 meses de estar clavados y contra un equipo que ya habia jugado 3 partidos, el primer tiempo un desastre, pero en el segundo hizo los cambios que tenia que hacer, tanto de nombres como de sistema, yo tambien queria ver a Rosales, cuando entro Falcao me queria matar, pero jugo bastante bien hoy (ayer) Falcao.
Con el sistema del segundo tiempo estamos para pelear, ojala que Belluschi coma banco, porque prefiero a Augusto por derecha, y Beluschi por izquierda no va ni para atras ni para adelante. Sacando a Ahumada, dejando a Ponzio de 5, metiendo a Ferrari, y poniendo 2 jugadores que llegen al gol en el ataque a mi me gusta el equipo.

Me esta empezando a dar bronca Ramon Diaz, lo banco a muerte, pero sus declaraciones me tienen las pelotas por el piso, tiene que cerrar un poquito el culo a veces.

passarella es uno de los maximos idolos de river…como jugador fue un grande de verdad…asique para los sin memoria MAS RESPETO

yo lo banco a passarella…solo pido que se vaya aguilar…ese es el gran problema de river.

Fue un excelente jugador pero ahora es el director técnico, y como técnico es ASQUESORAMENTE HORRIBLE, una cosa no quita la otra.
A P E S T A ! ! !

pasarella andate a la reputa madre que te pario!!!

lo digo con respeto eh!

el 4-4-2 metetelo en el ojete garca culo roto

Fue un excelente jugador pero ahora es el director técnico, y como técnico es ASQUESORAMENTE HORRIBLE, una cosa no quita la otra.
A P E S T A ! !
[/QUOTE]

yo dudo que un tipo como el pida a sixto peralta,roly zarate,oberman etc…
para mi esta la mano negra de aguilar aca…

pero bueno…supongamos que le va mal como dt…no es para reputearlo y decirle que es de boca…despues de todo es un grande de river.

putear idolos jamas,por lo menos de mi parte.Es lo mismo si ortega decide ser dt y le va mal en river putearlo y decirle que es un borracho etc etc…te pareceria bien?
al que si hay que putear a mas no poder es a aguilar…yo no entiendo como no se va…hay que hacer un quilombo grande en el hall para sacarlo…!!

Fue un excelente jugador pero ahora es el director técnico, y como técnico es ASQUESORAMENTE HORRIBLE, una cosa no quita la otra.
A P E S T A ! !
[/QUOTE]

yo dudo que un tipo como el pida a sixto peralta,roly zarate,oberman etc…
para mi esta la mano negra de aguilar aca…

pero bueno…supongamos que le va mal como dt…no es para reputearlo y decirle que es de boca…despues de todo es un grande de river.

putear idolos jamas,por lo menos de mi parte.Es lo mismo si ortega decide ser dt y le va mal en river putearlo y decirle que es un borracho etc etc…te pareceria bien?
al que si hay que putear a mas no poder es a aguilar…yo no entiendo como no se va…hay que hacer un quilombo grande en el hall para sacarlo…!
[/QUOTE]

Yo entiendo lo que decís, y en parte lo comparto.

Pero no nos olvidemos de que el tipo también estubo/está metido en quilombos con los pases y porcentajes de los jugadores. Y eso es algo grave, porque River no es un club para venir a lucrar, menos siendo ídolo.

Como cantamos aquel día en el Hall: “con River no se jode”.

Claro que lo de los porcentajes poco importante sería si se ganaran campeonatos…

yo entiendo q no hay poronga q nos venga bien…pero lo q hizo hoy de poner a un 10, cualquier hincha de river lo viene diciendo desde hace ya mucho tiempo…eso da bronca

y por otro lado es una gloria de river como jugador es cierto, pero ojo…como DT lo unico q hizo fue ganar un par de aperturas…y al lado de gallego. Despues se separaron y cada uno hizo su historia…y sabemos como le fue a cada uno

A mí Pajarella me gustó como DT cuando dirigía a la Selección (periodo premundial y mundial 98), pese a que se mandó unas cuantas cagadas: cómo no acordarse de aquél 0-3 con EEUU en Uruguay 95 cuando cambió 9/11 del equipo titular y le salió tan mal que terminamos jugando en cuartos con Brasil (donde nos chorearon bien con la mano de Tulio) y nos fuimos afuera teniendo uno de los mejores planteles de aquella Copa (con la dupla Balbo-Batistuta, para los más chicos). Otra vergüenza en Bolivia 97 cuando perdimos 2-1 en cuartos contra Perú y la gata en celos Gayarda y Gustavo Zapata nos dejaron en bolas cuando el partido lo teníamos cocinado. Después, exepto Monterrey, el tipo coleccionó fracasos. Y ahora está en River. Fracasando, como siempre. :twisted:

Ok si entendes que pasarella es un fracasado, que le ves de distinto a bielsa? pienso que los dos son iguales? no es porque defienda a pasarella (para mi sin gallego no es nadie), pero bielsa que hizo de distinto? yo te pregunto porque sinceramente, asi como no entiendo a aquellos que apoyan a pasarella, no entiendo a los que les gusta bielsa…

Es que ahi ya se habla de estilos me parece.
Por ejemplo, a mi me gusta Menotti, pero hay 100 tecnicos que ganaron mucho mas que Menotti jugando a colgarse del travesaño, pero por eso tengo que decir que esos tecnicos son mejores?? no, al menos esa es mi opinion.
Yo prefiero morir con el estilo de Menotti que jugar como juega Bianchi y ganar todo lo que se me cruze por delante pero que no me llege nada del futbol que demuestra mi equipo.
Pero claro que son opiniones, estan los exitistas que adoran a gallego, bianchi, etc, porque ganan todo, y dicen “uh Bianchi es un idolo, cuanto sabe de futbol” y los respeto, pero tambien estan los que defienden un estilo de juego, que podra o no haber dado sus frutos, pero que uno mismo tiene la conviccion que es el estilo mas lindo como espectador de futbol y que a la larga o a la corta esos titulos van a llegar jugando de esa manera.

Ok si entendes que pasarella es un fracasado, que le ves de distinto a bielsa? pienso que los dos son iguales? no es porque defienda a pasarella (para mi sin gallego no es nadie), pero bielsa que hizo de distinto? yo te pregunto porque sinceramente, asi como no entiendo a aquellos que apoyan a pasarella, no entiendo a los que les gusta bielsa…
[/QUOTE]

Bielsa salio campeon del clausura y al mismo tiempo finalista de la Libertadores perdiendo por penales contra uno de los mejores equipos de la historia en sudamerica (el San Pablo de Tele Santana) en el año 92, y no lo logro con River o boca, lo logro con ¡¡¡Newell’s!!! de haber ganado esa tanda de penales en el Morumbi hubiera marcado algo historico ya que nadie ni River y boca pudieron ganar jamas Libertadores y Clausura al mismo tiempo, Bielsa estuvo a punto de ganar las dos cosas en el mismo semestre con un club no grande y tmb saco campeon a Velez, el Loco es un fenomeno, mejor y mas ganador que pasarella es!

Quien es BUONANOTTE !!! no jodan con los inventos de crack, le queda grande la pelota

se nota q no lo viste jugar en reserva y que sos un “invento de pelotudo” :twisted: :twisted: :twisted:

Cuando digo que Ojeda se come el gol es porque le cabecean adentro dle area chica, es pelota de el para mi…y los que piden tolerancia para Ruben, no se…para mi no va ese pibe en River, para que largamos a Sand? si es por pelear las pelotas y correr Sand es el diego, HAY QUE METERLA!!!

Saludos!

Muchachos seguimos malinterpretando las cosas

1- Passarela se dio cuenta de los cambios a realizar al segundo tiempo. Mi abuela tambien se dio cuenta. SE ENTIENDE? (hace meses que busca un planteo, ya sabia como jugaba SL y el equipo estuvo mas perdido y sin alma hasta el tiempo y medio)
El verde cesped le demostro que estaba equivocado. Es de terror.

2- San Lorenzo salio el segundo tiempo a manterner el resultado y cagarlo de contra. Y SL eso hoy no lo puede hacer sin LEDESMA. no tiene conductor en el medio, le falta laburo, river apreto y lo paso por arriba. ORTEGA sin fisico hizo la diferencia.

3- Tiene equipo para pelear el torneo por que mas hoy dia el torneo es mas chato que el anterior.

4- No comparen a Kaiser con Bielsa, Menotrti, etc Kaiser trata de tener un estilo propio a base de presion que pocas veces le dio resultado. A Menotti tampoco pero bueno… gano cosas importantes y de manera aplaudible.

5- A Ojeda, Villagra y Ruben los va a bancar por que son su pedido. A Rozales tmb pero Rozales no come vidrio…

6- Passarella fue el mas grande capitan, el mejor defensor que vi en canchas, la rompio en europa, es uno de los defensores mas goleador del mundo, un astro. Un idolo.
Como tecnico resulto ser un ambicioso que se perpetuó con un contrato EXTENSISIMO para lo que es la realidad del futbol. Es orgulloso. No escucha al hincha. Es mentiroso. Dijo que se iba el torneo pasado. Y aparentemente apreta con la guita que puso para no irse. Sin importarle si perjudica o no al club.
Otras cosas mas podria decir, pero… escribiria todo el dia… solo digo que gane o pierda el torneo no me va a cambiar el pensamiento de que nos quiso o quiere cagar…

clap; clap; clap

me senti identificado con tus palabras