Gustavo: poder decir adiós es crecer.

alta poesia en las letras de este espermatozoide no fecundado:

//youtu.be/i78BrAJMulg

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que le pasa al tipo ese

//youtu.be/6pIfSEeC_lA

//youtu.be/pr87pFjb32E

che todo bien con el pity ( bah en realidad no) pero ya poner videos…no tiene nada q ver con el tre…POR LO MENOS asi lo veo yo je

Pd: che porque pusiste el mismo video 2 veces? :twisted: :twisted:

Nachito aca te dejo un video de tu cantante favorito… no se bien qu tema es…creo que ese de permitido o alguna paparruchada asi

//youtu.be/fZnyTq305Gc&feature=related

listo no desvirtuo mas…

:lol:

agarrense porque viene una sobre dosis de poesia de alto vuelo

//youtu.be/IOI8q-GdszQ

:lol::lol::lol:

no por favor basta! no ensuciemos el tre!

Fue, al pedo me gasto. Estoy ante un juzgado musical xD

Totalmente pelotudo este tipo… Realmente antes me chupaba un huevo, pero cada vez me cae peor.
Sinceramente yo lo digo y lo repito: Hace música de mierda, letra y música: UNA MIERDA.
Y encima quemado y pelotudo para hablar… Desastroso.

no soi de desearle el mal a nadie… pero esto me saca de mis casillas
este drogadicto hijo de puta se merece lo peor… :evil:
me da azco… es un enfermo que realmente no se merece la compasion de nadie… ojala se muere él,
como carajo se atreve a salir a hablar de un grande, un maestro como Gustavo, mas en la situacion en la q se encuentra, todavia hay quienes tenemos esperanzas de que salga adelante… los milagros existen…

Recien un amigo me mando un sms que un medico del Fleming le dijo al jefe de el que habria muerto Cerati

Yo no creo pero que se yo , espero que no

8|

Escuché que la gente del entorno de Cerati (hna y madre) maneja muy delicadamente y en un ambiente muy reducido todo lo que es información en cuanto al músico…así que no es nada raro que se haya muerto y van a esperar un par de horas para dar a conocer la noticia.
Ojo, también dieron por muerto a Maradona, a Luis Miguel y a varios más…

:cry:

no digan eso!! :crying:

Espero que no, sería otro grande que se nos va

Otro grande no por favor :frowning: