QUERIDO DANIEL:

Pasarella…la verdad no soy jugador de futbol ni dt como los fuiste vos, pero hoy despues de 8 meses de fracasos…le diste la razon a toda la gente de river q tanto te pueteamos y lo vamos a seguir haciendo. En el segundo tiempo para “ir a buscar el partido” dejaste de usar ese puto 4-4-2 y pusiste a alguien de enganche junto con dos delanteros. Te queria contar q por lo general river en su historia juega asi, a ir a buscar el partido…con UN solo 5 y un enganche con dos delanteros…entendes?..
Tardaste un poquito, pero parece q te diste cuenta, espero q sigas jugando con ese esquema y dejas de inventar pelotudeses. Por ej…hoy augusto jugo un primer tiempo de mierda como doble 5, sencillamente porq el ahi no juega…y lo unico q haces es cagarlo. Queda demostrado q el es 8 y anda bien por ahi. Como este ejemplo hay varios mas…
Tambien tene en cuenta, q si pones un delantero como ruben q es de area, seria bueno q le pongas uno q vaya por afuera…en el banco hay uno q pediste q se llama rosales q creo q puede andar…fijate…Como tambien hay un joven chiquito q juega de 10 se llama buenanote, fijate si lo podes hacer jugar un poco…
no te molesto mas…ojo soy un simple hincha…lejos de el experimentado hombre q sos vos.
Chau hijo de puta

Pasarella…la verdad no soy jugador de futbol ni dt como los fuiste vos, pero hoy despues de 8 meses de fracasos…le diste la razon a toda la gente de river q tanto te pueteamos y lo vamos a seguir haciendo. En el segundo tiempo para “ir a buscar el partido” dejaste de usar ese puto 4-4-2 y pusiste a alguien de enganche junto con dos delanteros. Te queria contar q por lo general river en su historia juega asi, a ir a buscar el partido…con UN solo 5 y un enganche con dos delanteros…entendes?..
Tardaste un poquito, pero parece q te diste cuenta, espero q sigas jugando con ese esquema y dejas de inventar pelotudeses. Por ej…hoy augusto jugo un primer tiempo de mierda como doble 5, sencillamente porq el ahi no juega…y lo unico q haces es cagarlo. Queda demostrado q el es 8 y anda bien por ahi. Como este ejemplo hay varios mas…
Tambien tene en cuenta, q si pones un delantero como ruben q es de area, seria bueno q le pongas uno q vaya por afuera…en el banco hay uno q pediste q se llama rosales q creo q puede andar…fijate…Como tambien hay un joven chiquito q juega de 10 se llama buenanote, fijate si lo podes hacer jugar un poco…
no te molesto mas…ojo soy un simple hincha…lejos de el experimentado hombre q sos vos.
Chau hijo de puta

discreto eh…

No lo pone a Rosales porque tuvieron una discusion y no se que carajo pasó, capaz tambien tiene porcentaje del pase de Ruben, ese muerto no puede jugar mas en River es lo mas antifutbol que hay, la delantera es Zarate (cuando este 10 puntos) y Rosales por afuera, con el Burro de enganche y Ponzio de 5 como debe ser…de 8 augusto por izquierda Abelairas aunque mucho no me convence y abajo Ferrari Tuzzio Nico Sanchez (antes que Lussenhoff o Gerlo cualquiera!!) y Villagra que hoy anduvo masomenos bien, y Ojeda que para mi se comió el gol pero también tuvo algunas tapadas importantes…

p.d: me gustó el 2º tiempo de River

Saludos!!!

Si coincido q con el equipo q decis vos podemos andar muy bien.

Dejense de joder… a Ruben no llegó una sola pelota como la gente en todo el partido. El tipo se cansó de correr y presionar.

Un poco de tolerancia che!! Aparte fijense que piden al Rolito, quien no puede correr mas de dos metros porque se le quiebra la cintura (y no justamente como Ortega…)

Ojeda se comio el gol?? le cabecearon a menos de un metro y no pudo hacer nada…

2 años y este fracasado de fracasarela, valga la redundancia, todavia no encontro un equipo, ni un patron de juego, ni siquiera 2 o 3 jugadores de la innumerable cantidad de refuerzos q le fueron proporcionados. qué hdp, no se va mas. se ha propuesto arruinarnos la vida futbolistica, y vaya si lo ha logrado…

Y ese?? es nuevo?? jaaja xD q lo ponga al petiso BUONANOTTE y q se deje de joder aver q onda por lo menos

nada ke haser ojeda en el gol para mi
lo pierde ponzio o ahumada…

no entiendo xke passarella hiso un cambio …
xke lo de lima fue dos minutos…
oseaa a los 25 era para poner a rosales por ruben

y desp a ortega ke taba muerto por el petizo…

como siempre mal en los cambios!!:S

100% de acuerdo

pajarella andate a la reputisimadrequeteremilpario!!!
es verdad la historia de river se escribio con un 4-3-3
que se le va a hacer,esta logia de hijos de puta hacen jugar a river como el orto
chau fracasarella hijo de puta!

Passarella no lee el foro…

Que sabes?!

pasarella si lees esto
te quiero decir esto…

Vete a la mierda hijo de tu reputisima madre pon a jugar a rosales con una mierda tecnico cagon, pedorro y con cara de nepe

Que sabes?
[/QUOTE]

Vos decís que saca pecho porque lo apoya Sebasto? :lol: :lol: :lol:

Que sabes?
[/QUOTE]

Vos decís que saca pecho porque lo apoya Sebasto? :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Sebasto y Olavarría, son los “verdaderos hinchas” de los que habla el Kaiser. :lol:

Querido? Pero como no se va a la puta que lo re mil pario.

Por mi, mientras se quede en la casa suficiente, no es necesario que se vaya a ningun otro lado.

Passarela no te das cuenta?

Pone a SIXTO!!! :lol: