¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

prefiero clasificar primero… si la condicion es jugar contra boca la firmo ya…

La única que nos falta, que nos duerman los perucas JAJAJAAJAJ dejame de joder, ya me la veo venir con estos hijos de puta

Con respecto al thread, primero quiero pasar, si pasamos, que se venga un combinado de jugadores del Madrid, Barcelona, Bayern Munich y Chelsea, me chupa la pija

1 me gusta

No confio en este plantel, no pueden ganar nada, no pueden salir campeones de nada, renunciá Gallardo! (guiño guiño)

1 me gusta

Otra vez un tema así como el año pasado? :mrgreen:

Yo lo año pasado había dicho que no, por algo que terminó pasando, que era regalar el campeonato. Cosa que si jugabamos con Cerro Porteño hubiesemos ganado las dos cosas. Lo que no quita de haber tenido la mayor felicidad de la vida.
Ahora digo que no también, porque es darles revancha muy rapido, nosotros estuvimos 10 años. Ahora que esperen ellos masticando bronca a ver si tienen revancha.

Pero el año pasado ya cuando ellos jugaban con Capiatá, o sea, octavos, ya se veía un posible cruce. Ahora también, mucho tiempo antes.
Si se da bien, es el delirio de la vida. Y si se da mal, borra lo de la Sudamericana. Como la Sudamericana borró lo del 2004 y todo lo de antes. Esto para mi

Igualmente como dije el año pasado también, si se da, se da. No nos vamos a cagar tampoco-

1 me gusta

si, lo que no querría enfrentar a bosta es en medio de los superclásicos del torneo, por que ahí el que tenga mas plantel va a ser determinante.

1 me gusta

Alvarez nos va a dar una manito.

3 Me gusta

Coinciden las fechas?

posta que ayer en el 1 a 0 tenia para patear, tardo mil horas y tiro dondo pifiado, pudiendo hasta dar el pase al costado al compañero SOLISIMO.

2 Me gusta

Casi(?)
Si jugamos contra los bosteros en octavos, jugamos primero por el torneo, un domingo y el miércoles/jueves siguiente se juega la ida de los octavos. La vuelta se juega 1 semana después.

1 me gusta

Si llegamos a jugar contra la cacona es MATAR o MORIR. Ahora déjenme soñar un poco: jugamos contra ellos y el forroidismo se le enjuaga la tanga durante toda la semana. Llega la ida en el Monumental y sale 0 a 0. Luego se especula durante la semana que bosta tiene todas las de pasar, llega la vuelta y el partido esta súper trabado. Minuto 92 córner para River y FM6 leyenda hace lo suyo para que se mueran todos en ese inodoro.

PD: se imaginan otro PARAPAM pero con Orlandito? Haaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Jajaja igual pienso que si se llegara a dar esa situación nos cagarian alevosamente en la bombonera

¿Otra vez lo mismo?. ¿Los que se cagaban el año pasado lo van a hacer de nuevo?. Si pasamos después de todo este parto prepará las cachas Bostita.

4 Me gusta

con o sin Gallardo en el banco?

2 Me gusta

No, este equipo no le pudo ganar a Juan Aurich ni a San jose ni a Tigres, que son los 3 unos muertos.

No.


Bah en realidad, y pensándolo bien, medio que me da lo mismo. Si pasamos que venga cualquiera, los clásicos son distintos, y tienen eso de que puede pasar cualquier cosa, se esté en el nivel que se esté.

En cierta manera ya este tipo de temas no tienen razón de ser…está posibles cruces en la misma sección, usemos ese. De última que metan una encuesta ahí.

Abrazo.

Si y los que digan que no son putos.

Cascote
Piedra
Ladrillo
Baldosa
Roca madre
Pomex

2 Me gusta

Dentro de 6 dias este theard nos lo metemos donde no nos da el sol

2 Me gusta

Todavía ni pasamos, paremos de soñar

1 me gusta

Adonde hay que firmar? jajaja Pero mas vale papa, somos River viejo! Seria la muerte para los primos si quedaran afuera devuelta por river, le cagas el semestre, el año, la decada!