¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Ver resultados de la encuesta: Queres jugar contra voka?

Volatentes: 184 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 145 (79%)
  • No: 39 (21%)

hay muchos q quieren pasar como sea y jugar con cualquier equipo. y hay otros q no quieren jugar con boca. porque lo de la copa fue muy reciente. q opinan¿

NO

No estamos en condiciones de enfrentar a Boca…

1 me gusta

¿Y la encuesta?

1 me gusta

Poné encuesta, yo si quiero a toda costa, le rompemos el ojete mal.

No salen mas de la cueva por 5 años, olvidate, te lo aseguro.

Y, ya que estamos…

Dudo que clasifiquemos a octavos…

1 me gusta

si. Lastima que no pasamos.

1 me gusta

te van a putear por hacer este tema la gran mayoria…

SIII,QUIERO ROMPERLE EL ORTO A LOS BOSTEROS Y QUE SE VAYAN DEL SISTEMA SOLAR PARA SIEMPRE

Prefiero cruzarlos mas adelante.

primero que ganen un puto partido estos cornudos

4 Me gusta

Viejo cierren esto, media pila !! Esperemos a ver qué pasa, dejen de hacer futurología, pareciera que les gusta la mufa lcdsm !

Ya estamos arafue.

1 me gusta

Ni loco.

1 me gusta

Cierren esta verga. Este pibe no da mas de mufa.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Otra vez? :lol:

Lo mismo podría decir de los que dicen que sí, total al jugar podés ganar o perder, y yo, sinceramente, en este equipo no confío.

El de la sudamericana también lo hicieron antes de pasar al pincha no? También preguntando si queríamos jugar con ellos o no. Si fue así, está bien crear el thread. Si no fue así Ban y pena de muerte por favor (?)

COMO NO LES VOY A QUERER JUGAR SI NOSOTROS SOMOS RIVER.

SEEEEEEEEEEEE , SABES COMO VOY , COMO KAMIKAZE , A LA GUERRA A MATAR O MORIR.

HUNDIRLOS EN ESTE MOMENTO ES CAGARLES TODOS EL AÑO TODA LA EXISTENCIA, ES CAGARLE EL HUMO A LA BOSTA DE OLE.

8 Me gusta

Si pero primero hay que ganarle al otro equipo boliviano, San José.

13 Me gusta

Desde el punto de vista del espectáculo deportivo, sí. Desde el pragmatismo necesario para la victoria, no. De cualquier forma, por si nos toca, dejo esto por acá y me retiro lentamente:

1 me gusta