¿ Querian jugar con Boca en Octavos ?

Primero hay que pasar, y después: SI.

1 me gusta

Pero todavia no pasamos a octavos…

Al que me contesta mal que me la direccion o lo espero en la eso de libertador y salguero para guantear por narconazi-terrorista mongol y darling…

1 me gusta

no estamos en condiciones de elegir rival

2 Me gusta

14 Me gusta

mauona dijo lo justo y necesario en un renglon

No, es darles revancha muy rápido, nosotros tuvimos que esperar 10 años, y ellos menos de un año? Nah, quiero que la tengan adentro por un largo tiempo.

6 Me gusta

obviamente q a la bosta siempre quiero jugarle y ganarle, pero me parece q ellos estan un poquito mejor… y como dijeron mas arriba no quisiera darle revancha tan temprano… ademas seria demasiado nervios juntos, no solo por este cruce sino q se junta con el super en la bostanera… ellos tienen dos de local… no venimos bien en el año como para q haya 3 super oficiales…
no es por miedo ni nada de eso… este equipo demostro q con boca no se achica, y si habia q cagarlos a patadas lo hicieron… pero ni siquiera los arbitros tenemos a nuestro favor este año…
asiq mi respuesta es NO…

Obvio. 2 eliminaciones al hilo y se cortan las venas jajaja

1 me gusta

Les juego ahora. Los espero en la caca esa que llaman cancha.

1 me gusta

SI SE DA QUE PASAMOS A OCTAVOS , NOS TOCA ELLOS , Y LE GANAMOS , SE VAN A TENER QUE METER LA PELICULA 3D EN EL MEDIO DEL ORTO E IRSE A LAS TONINAS A ESCONDERSE.

4 Me gusta

Prefiero que sea River a que tengan un pase seguro a 4tos con Juan Aurich.

1 me gusta

yo quiero clasificar a 8vos y después que venga Boca, Corinthians o el Bayern Munich me da igual hoy por hoy

4 Me gusta

Muchachos, que onda con esto?

:confused:

[quote=“Betonis, post:33, topic:110247”]

Muchachos, que onda con esto?

:confused
[/QUOTE] bueno,este tema es mejor igual que “el bocon de turno”

No, pero si nos cruzamos hay que eliminarlos, no se uds pero ni ganando la suruga y supercopa me bancaria una eliminación a manos de bosta y osvaldo levantando la copa ademas se me hace que nos van a cagar de lo lindo, goles anulados, penales no sancionados, goles con un metro de offside, etc

sabes como van a llorar esta semana los peruanos?

igual es cierto. para el espectaculo, es neogocion river - boca en 8vos. jajaja arafuex peru

2 Me gusta

sii les juego a morir,sin dudarlo.

[quote=“nacho87, post:35, topic:110247”]

No, pero si nos cruzamos hay que eliminarlos, no se uds pero ni ganando la suruga y supercopa me bancaria una eliminación a manos de bosta y osvaldo levantando la copa ademas se me hace que nos van a cagar de lo lindo, goles anulados, penales no sancionados, goles con un metro de offside, et
[/QUOTE]¿no confias en el sublime?

Ojalaaaaaaaaaaaaaaaa
Toda la fe

No confio en el equipo entero