Queres una Revancha en Semifinales

SI seria mejor eso pero por las dudas viste, asi aseguramos que no nos vuelvan a gastar de nuevo y ensima por eliminacion con este equipo muerto, por favor puede llegar a ser lejos lo peor de river en toda su historia es ams loq eu vivimo hoy ya es de lo peor

Yo me la juego! Si si si

en caso de que pasemos estaria bueno

somos los 2 un desastre
juguemos de vuelta
pero con otra actitud
y q simeone entienda las venajas q le peude sacar al rival
no q le falicite al tarea
como por ejemplo poniendolo a bouanote por izq cuando lo tendria q haber echo ecahr a bataglia q no lo podia agarrar

Antes estan las Chivas, un rival 10 veces mas complicado que voka.

Despues, si se da… revancha.

Como no vas a pedir revancha? Eso ni se pregunta… Los jugadores tienen que tomar conciencia… y yo me juego todo, a que pasamos y ganamos…

Saben proque me animo, porque NO PUEDO CREER QUE ESTOS JUGADORES SEAN TAN PECHO FRIOS…SE TIENEN QUE REBELAR…Y ESE ES EL PARTIDO

dios quiera y les podamos ganar…

pero paso a paso primero

yo voté por revancha… pero está tan aspero las chivas como los chanchos…
que sea lo que Dios quiera…

quiero que se acabe esta crisis riverplatense…
Cuanto falta???

Decir que no va en contra de mis principios, pero la verdad es que ya no quiero saber nada de estos muertos.

Ojala estaria bueno pero dudo mucho de que nosotros pasemos

Para qué??? Lo que pasa que se abre una paradoja muy complicada. Porque es dificil querer que River pierda, por lo menos yo quiero que gane, pero sabiendo que se puede venir otra eliminación de copa… La unica es que pierda boca, pero viene dulce con los pibes e Inter no tiene nada, no le da bola a la copa. Prendamosle una vela al cabezón.

es muy sencillo esto. Si pasamos a Chivas, que es un rival duro, demuestra que algo mejoramos, y vamos a esperar con muchas ansias la semi con Boca. Si no pasamos a Chivas, que por ahi hoy es mas logico, no hace falta pensar en la hipotetica semi, no nos hubiera ido bien.
Asi que simplemente esperen a ver que pasa, deseando obviamente ganar, pero sabiendo que si el equipo no es capaz, es mejor perder ahora que en la semi…

Cuando uno piensa que un jugador que ha sido humillado y ante una nueva oportunidad de redimirse, se valerá de su sed de revancha para salir a matar, mira a River y no entiende porque sus jugadores no van al piso, bajan a marcar al trote y en vez de pedir la pelota se esconden.

Acabo de ver la nota de Chivas en riverplate.com, mierda, 7 de seleccion, se ve tan o mas jodido que la vez que elimino a Boca… Morales lo emboco a Abbondanzieri de tiro libre en la copa America, no va a tener problemas con Ojeda si le llega la chance…

Gente, estaria bueno de nuestra parte empezar a olvidar lo ultimo que paso, quiero ver un thread oficial del partido de este miercoles, solo con imaginarme que los jugadores no esten concentrados ya para este partido, y nos comemos un 3-0 en el monu…

Se va todo a la concha de su madre:
QUE SE VENGA BOCA MIERDA!!!

[SIZE=2]Los quiero enfrentar, pase lo que pase. Algún día los tenemos que eliminar…
[/SIZE]

seria una linda revancha en caso de dejarlos afuera, pero seria catastrofico una eliminacion a manos de ellos

Yo si quiero una verdadera revancha contra los bosteros, pero antes me gustaría que el cholo se sincerara y deje de lados su vedetismo barato, sus problemas matrimoniales tinellescos que lo abruman, y ponga a los “mejores” y no “a los amigos”, porque a esta altura ver que todavía es titular Salcedo, Tuzzio, Ahumada o Augusto Fernandez, me hace pensar mal, teniendo otros jugadores que este técnico desprecia, ya sea porque no los ha pedido (ejemplo Flores, o Merlo, ambos con un partido jugado y un gol cada uno, como si nos sobrara gol), porque no considera a los de las inferiores (Caso Musacchio), o porque realmente los ignora.
Cuando alunos me hablan del trabajo táctico me dan ganas de reir, tuvo dos semanas para planifiucar el trabajo contra la bosta, resultado atacó hasta chocar por el medio pensando que los bosteros cometerian los mismos desacoples defensivos que dieron en partidos anteriores, como si el técnico contrario no existiera, no le colocó marca alguna a Tristelme y le permitió andar libremente todo el partido, cosa que ningún equipo que quiera anular a lso bostis hace, no abrio la cancha por los laterales, nisiquiera cuando fué expulsado Ibarra y la bosta quedó con uno menos explotando el lateral que este se encontraba. Y como corolario de como anda River, ahora leo que “nuestro presidente” le resta importancia a ahber perdido diciendo las boludeces por las cuales después nos gastan todos. Creo que con estos tipos estamos en el horno…
Corolario: solamente volveremos a ser “un club Creible que impone respeto a sus adversarios”, una vez que esta comisión delictiva sea echada del club, antes tendremos que adaptarnos a ver a River purando en las últimas posiciones, o permitiéndoles hacer historia a equipos ignotos que nos ganen en nuestra cancha o que alegremente nos goleen por primera vez en toda su historia…

Preferiría al Inter llegado el caso.

Primero tenemos que ganarle al Chivas, despues si se da, me gustaria la revancha…