Queres una Revancha en Semifinales

Ver resultados de la encuesta: Queres una Revancha en Semifinales con Voka

Volatentes: 210 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, Pero con este Equipo se Arriesga Mucho: 126 (60%)
  • No, Es mejor evitar Otra Verguenza: 84 (40%)

La verdad que como juega River hoy es casi como una locura querer jugar con el Cabaret pero seria muy Lindo Sacarnos de encima esta derrota Ganando la llave frente a voka.

Que Opinan

Estas loco, otra humillacion para la historia ?

Primero las chivas, despues veremos…

no les ganamos eh… y menos por la copa, no hay equipo

No sé, que se yo, con este equipo no le ganamos ni al Atlas la otra pasión como para pensar en eliminar al cabaret en dos partidos.

Si, y los hacemos mierda.

sii …
y va a ser una fiesta , le vamos a copar todo el chikero :wink:
nose como (? pero vamos a ganar

No, con estos jugadores no le ganamos un clásico a NADIE.

SI.
Si ganamos, ganamos el año.
Si perdemos se va Aguilar.

No deja asi nomas , vamos a esperar a que terminen el fin de año , deshacernos de estos muertos , traer o dar oportunidades a jugadores buenos , y cambiar de tecnico y dirigencia nada mas.

No deja asi nomas , vamos a esperar a que terminen el fin de año , deshacernos de estos muertos , traer o dar oportunidades a jugadores buenos , y cambiar de tecnico y dirigencia nada mas.

yo paso…

Tengo el cuchillo y el tenedor listos, no me achico. Cada partido es distinto.

boca no tiene nada pero nosotros menos…

Paso a paso.

Primero Chivas, y ocn distinto equipo. Augusto, abelairas y falcao afuera.

Sabe que no pasamos.

el tema es que los jugadores no se achiquen… y el técnico haga las cosas de la mejor manera posible.

Siempre te diria si, naturalmente pensaria “estos muchachos deben estar dolidos, van a salir a matarse por revertir la situacion”.
Pero parece que en River esto no va, que los jugadores se pelean para ver quien es mas pecho frio. ¿Donde esta la dignidad?