Queres una Revancha en Semifinales

por favor ya, pero con otros 11 jugadores

Es enserio tu respuesta o es con ironia???

De verdad te pregunto porque me descolocaste decis los hacemos mierda??? es un chiste no
river no hace goles ni en los entrenamientos de 10 partidos gano 1, seguimos sin dar 2 pases seguidos nuestros jugadore sno pisan el area rival y vos decis los hacemos mierda

yo lo tomo como una chicaneada tuya, este river solo nos puede dar mas verguenza

Gente no les alcanzaron las humillaciones vivias aun quieren mas por favor un poco de dignidad ojala que chivas nos deje afuera no soportaria un gastada historia contra los bosta en 4tos de final

si

Sí, me gustaría una revancha. Porque, de ganarla, se arregla este despelote, y de perderla, se habrá tocado fondo, y eso puede llegar a promover cambios desde los cimientos de este River devaluado.

Lo unico q pido q no nos encontremos de vuelta con Boca, no le ganamos a nadie…
Para colmo seguro nos poenen a los pives, dejate de joder… limpia a todos simeone

si si y si…

TOTALEMENTE DE ACUERDO!!

jaja obvio q si papa,
sea cn el ekipo q sea
jugar cn bosta es lo mas lindo
aunq no se gane

Si es lindisimo estamos todos contentos una euforia barbara jajajja

dicen cada cosa algunos por favor dios que nos paso hasta los hinchas ya estan locos parecen hinchas de racing que parecieran disfrutar hasta con la derrota con el verso de que juega river y sera mejor decir los demas juegan con river no te parece

Con este equipo estamos en el puesto 20º sobre veinte equipos participantes en nuestro torneo local ¿que chance podemos tener de hacer un papel digno en una copa a nivel continental?

mira… cambio de opinion, si pudiesemos jugar con todos los pibes de la 3era de river si, con los de hoy no

En la copa va ser otra cosa, lo vamos a tener a Abreu en la cancha…

Che paro tan tonta se volvio nuestra hinchada, por favor no paramos de pasar verguenza y pedimo mas todavia abre jugo contra la bosta hace 3 meses en la cancha de boca y no hizo nada es mas se comio un gol increible

primero: chivas…
pero despues, si, quiero la revancha

Yo quiero la Sudamericana. Si para ganarla nos toca enfrentar a Boca, le jugamos, punto. Si vamos a empezar a esperar quedar afuera ahora para escaparles, estamos listos. Y si se pierde y se pudre todo, que se pudra… nada como una derrota con Boca para hacerle ver al hincha todas las cagadas dirigenciales, hasta que no pasan esas tragedias tapan el sol con la mano.

Aclaro, igualmente: a los inmundos quiero GANARLES. No quiero que River pierda.

Abrazos, Martín.

Lo decia en joda eh

Sí, pero realmente sería mucho arriesgo y sufrimiento.

:lol:

Gracias por robarme una sonrisa.

La verdad que sería muy arriesgado, otra eliminación de Copa, luego de un clásico perdidos con un jugador de más y de local… sería otro hito para que nos deliren y nos hundiríamos aún más.

Pero las ganas que tengo de romperles el orto me pueden. Así que SI, me los quiero cruzar ya. Eso sí, la semana previa al primer partido de la serie paguémosle a algún burro de un rival de la bosta y que le quiebren la rodilla a Riquelme. Si se puede también a Battaglia. Ambos me tiene los huevos por el piso.

Pero mi corazon ya no aguanta mas martin vos sabes muy bien como yo que river no pasa si juega contra la bosta y se puede dar otra noche de humillacion yo la verdad ya no doy mas tengo el animo por el piso basta para mi.