boca es horrible, pero River es peor, la verdad q nose, ayer era un 0 a 0, pero vieron como es, boca juega horrible y gana igual, a River todo le cuesta el doble, aparte ahora quedamos afuera con Chivas y boca con el inter
para mi hoy cero optimismo de pasar a las chivas, almenos q ganemos 3 a 0 aca…
Si
Miguel es que no se trata de optimismo o pesimisto se trata de una realidad aca el problema es que muchos no quieren aceptar que hoy este equipo si se le puede llamar equipo, de river solo tiene el nombre por favor no es ser peismista darse cuenta que somos horribles estamos ultimos y que es obvio que vamos a perder con chivas como perdimos con la bosta, eso no es ser ni pesimista ni mago sino realista, y paso a explicar porque:
1-El equipo esta muerto no tiene respuestas ni futbolisticasd ni animicas
2-No le hace u gol a nadie ni en los entrenamientos la meten
3-El DT no encuentra respuesta en sus jugadores y el tampoco tiene la capacidad de resolver esto
4-Es mucha la presion vos t eiamginas si a los 15 min de segundo tiempo en uan contra chivas no mete un gol (que vale doble) decime como carajo este equipo que vemos hoy levanta eso decime como??
5- River no tiene un lider dentro de la cancha, y no solo hablo de lider futbolistico sino de figura como lo era Enzo que se acercaba y con solo mirar al arbitro este no le decia nada eso ya no pasa y eso en la copa es muy importanto no tanto en el campeonato
Entoces con todas estas cosas REALES e indiscutibles decime si no es realista decir que quedamos afuera en vez de pesimista???
Saludos
JONATHAN
No qiero pasar otro papelon. Asi qe paso, lo ultimo qe qiero es jugar con boca, y menos en la copa qe se agrandan los bosteros.
mi cabeza dice que NO.
mi corazon que si.
sinceramente no queria hasta que escuche a la fabrica de vender humo de ischia que provoco diciendo “nos es mucho merito ganarle al ultimo” (o algo asi) me gustaria que se meta todas sus palabras en el centro… de su pelada…
si,obvio…pero no podemos organizar y en vez de ke jueguen los jugadores juguemos nosotros…
Primero pensemos en chivas estos threads son mufas no se si se acuerdan el partido contra casla :S
p.d: NO
jajajaja Wilson Severino nos hace 5
Seria la ida en el Monumental
Vuelta en la Bombonera
No , Gracias
No no quiero jugar con boca, ellos jugaron con un arquero que tiene 0 experiencia, un defensor hechado a los 7 del segundo tiempo, sin palermo ni palacio arriba y nosotros completos, que les hace pensar que vamos a tener mas chances de eliminarlos en la copa, encima river ve una copa y se hace caca encima…
SI, Y LOS VAMOS A DEJAR AFUERA!!! :twisted:
Walter ya no nos salva nadie. Probamos todas las estrategias posibles… Por más que hablemos o no River pierde igual… Asique me saco las ganas y digo PREPARATE BOQUITA PORQUE TE DEJAMOS AFUERA!!!
Acuerdense de estas palabras…
sisi…
yo juego de 8 o de 5, lo que prefieran… que lindo encima si me toca marcar a datolo o riquelme, me emociono de solo pensarlo:)… eso si, yo busco gente con experiencia en cancha de 11 eh… no cualquier amateur de la tribuna:)jaja…
De una, se q varios van a decir q no quieren otra verguenza…
muchachos? el que no arriesga no gana, nos llevan 6 partidos, nos ganaron tantas veces, nos sacaron de la libertadores, con passarela y ahora con el cholo, dimos vergurenza, en todos lados, de local a cancha llena, de visitante perdiendo x goleadas contra ekipos chicos… q nos hace arriesgarnos a perder una vez mas ? ya van tantas, q hasta nos acostumbramos… q triste… pensar q es river, el mas grande… pero bue a esos nos acostumbraron
yo 1ro pensaria en chivas, q se define alla y es muy jodido pasar y si pasamos
OJALA Q NOS TOQUE BOCA Y QUE CONCENTREN EN UN BANCO DE SANGRE LOS MUCHACHOS A VER SI HACEMOS ALGO DECENTE
TANTAS VECES VENIMOS DANDO VERGUENZA, QUE UNA MAS NO HACE DIFERENCIA…
saludos
mauro
si yo quiero revancha y hacerlos mierdaaaaaaa que no se olviden masss
Esto resume lo que nos espera:
En la vuelta a los entrenamientos este lunes, Simeone no cruzó palabra con sus dirigidos, que realizaron trabajos físicos y quedaron concentrados para la Sudamericana.
Con San Lorenzo perdimos mal y salimos campeones… Quien les dice que perdimos con boca mal y salimos campeones de la copa dejandolos afuera nada mas y nada menos que en la “mitica bombonera”
P.D: QUE LINDO SERÍA!!
Che capo,no seria mejor desear que River pase y que Boca se quede afuera???
Yo de todas formas no creo que River pase a Chivas, asique…
y si pasamos y Boca pasa, preparense for more…