seria muy bueno, pero con estos muertos y ese D.T que No sabe ni a lo que Juega prefiero que No
Otra Humillacion ‘’ Made in Cholo ‘’ No gracias. . Ya tuve varias
Tenemos que pasar al Chivas, cosa demasiado dificil. Pero respondiendo la idea del thread, no… no quiero. Ayer River dio muestras de que no está mentalmente preparado para jugar partidos realmente importantes. Este equipo no me genera confianza, no me genera ilusión… Este equipo es una mierda. Y si ayer tenía la sensación de que River perdía el partido contra un boca que venía de varios quilombos; con jugadores como Morel, Cáceres y Vargas que venían de jugar partidos en sus selecciones; que no jugaba Palacio ni Palermo; que éramos locales y que tuvimos casi 40 minutos 1 hombre más, ni me quiero imaginar lo que voy a pensar cuando juguemos nuevamente contra ellos definiendo en su cancha.
Es más… Si estaba la opción NI EN PEDO, votaba por esa. Y no pasa por ser pesimista… Es más bien ser realista. Hoy River es un DE SAS TRE.
dejame de joder
basta de verguenza!
andate falcao !
puse q si…pero la verdad si es un riesgo con este equipo…aunq cada partido es diferente…no me cago…ayer jugaron muchos centros sin nadie q cabecee a ver si le tiran centros a abreu en la copa…salu2
[LEFT]Si me gustaria la revancha en semis pero primero hay que ganarle a las Chivas que va a ser un rival muy dificil.Pero en el caso de que se diera el superclasico en la semifinal, me gustaria que llegaramos con perfil bajo y no andar hablando antes del partido.
Bye Bye
//Lur//
[/LEFT]
Siiii
Pero primero hay que ganarle a Chivas.
jaja, yo tengo fe, no van a volver a mostrar esta apatia ante semejante partido, se puede ganar o perder pero estoy seguro que River dejaria otra imaginen. No se por qué pero la historia indica que cuando perder un clasico siempre te llega una alegria luego, confio en que tengamos esa revancha con Boca y/o ganemos la Sudamericana.
A pesar de todo lo que vive, River tiene tiempo de ser el unico equipo con 2 titulos en un año, nada despreciable si consideras que sufriste 3 papelones importantes (2 con Boca y uno contra San Lorenzo)
Por el tema fiesta, ir a la cancha , la expectativa , los nervios , el sabor de la victoria . Te digo que si.
Ahora viendo a este equipo , a este tecnico totalmente perdido y la derrota que vale por doble , elijo la opcion NO .
Igual ojo con ganarle a las Chivas ya me importa un carajo quien nos toca , es un rival muy complicado y quiero ganar la copa . Aparte ya sabemos como nos va en Brasil , capaz quien te dice para este partido con Boca se iluminan
nose che…no jugamos a nada hace 3 meses!!
y no hay indicios de q mejoren…capaz este partido sirve…pero no se
prefiero no cruzarmelos…
Si van a jugar con la DESIDIA con la que jugaron ayer… mejor que nos elimine el chivas…
Honestamente, quisiera poder imaginarme la tapa de los diarios con Ahumada, Augusto y Barrado, abrazados en la bombonera, de cara a la 3er bandeja del Riachuelo festejando en un abrazo interminable la clasificacion a la final ante un chiquero enmudecido y el titulo “Gladiadores” o “Con el cuchillo entre los dientes” pero no… no puedo…
hariamos otro papelon, seguro.
vote que si solo por orgullo
Si pero que no juegue ni ahumada ni abelairas
si, aunke corremos el riesgo de q nos humillen de welta
prefiero evitar otra verguenza…
si, siempre hay que ir por la revancha. no hacerlo seri ser cagones.
lastima como esta de golpeado el equipo ahora, no le convendria ni a ganchos.
Gente, estuve pensando, que con lo demostrado por estos jugadores y el tecnico, es practicamente imposible no ganar la copa, sino pasar a la otra fase contra chivas.
Ahora mi pregunta es, CON ESTOS JUGADORES PECHOS FRIOS, ustedes se bancarian jugar de nuevo con boca en la semis? teniendo en cuenta que ellos son coperos y que nuestros jugadores no ponen nada para ganar y se cagan en la gente? teniendo en cuenta que definiriamos de visitante…imaginense si se cagaron jugando de local, lo que seria fuera de casa…como dijo un hincha…SI NO LOS MOTIVA LA GENTE QUE FUE EL DOMINGO QUE MIERDA LOS VA A MOTIVAR? Nada…
Pregunto…en caso de que suceda de pasar a semis y jugar contra la bosta…que harian o que pasaria para ustedes si nos vuelven a ganar y nos sacan de otra copa internacional??
Se que la mayoria va a decir que le gustaria jugar de nuevo contra la bosta PERO ACUERDENSE DEL PAPELON QUE VIENEN HACIENDO NUESTROS JUGADORES…Y LO CAGONES QUE SON
Creo desde mi humilde opinion que SERIA LO MAXIMO.
Por lo cual prefiero que perdamos de pie contra chivas y no pasar OTRO PAPELON COPERO
Si… Pero en las semis de la libertadores '09… con un equipo de verdad…
Siiiii, quiero matarlos, meterles 10000 goles y que lloren toda su vida. bosteros hijos de puta

Paso a paso
idem