Queres una Revancha en Semifinales

Jajajaja, si perdemos la morsa no se va ni en pedo, le queda un año para rifar todas nuestras inferionres e irse a vivir al caribe, la gente lo putea a simeone y a pasarella y no se dan cuenta que son dos tipos manipulables, que le sirvieron al gordo para robar!!! Hay que poner un DT con personalidad que limpie a todos los muertos, arrancando por Ahumada. Basta de Aguilar!!!

Primero chivas, despues vemos.
Aunque me gustaria, ya que en la copa esta Abreu:roll:

  1. No vamos a ganarle a las Chivas
  2. No gracias, con estos jugadores, No, si ayer nos agarraban jugando bien nos comiamos 5

yo si frente a la adversidad me la juego

Hay no se Carrizo te extrano :cry:

no, ni a palos… simeone no es capas de ganarle a boca…

NO, con este equipo no se le puede ganar ni en la sudamericana aunque boca ponga a los pibes…esperemos que en México no haya una catástrofe futbolística…ya sabemos lo que nos cuesta jugar afuera comúnmente, imaginense con éstos muertos…

que semifinales ??? en serio piensan que pasamos a Chivas ???

Todavia no entendistes que el gordo pelicano por mas que vendan el monumental, nos vayamos a la B, no renuncia. Aca dicen eh si alta fiesta vamso a hacer, pero… Eso no ganan los partidos, si los que juegan no tienen alma

Uffffff cierto que no se acabaron los papelones… todavía falta una humillación en la copa… no se que es peor, quedar afuera con un mexicano o con boca.

Solo espero que sea menos vergonzosa que la de la libertadres con san lorenzo, es lo único que aspiro.
Y en el campeonato, terminar de 18vos para arriba.

Creo que son los objetivos más realistas hoy por hoy.

ADHIERO.

Como estamos jugando y con Simeone no gracias evitemos darle de comer a esos Bostis

prefiero quedar eliminado antes…otra derrota y mas en copa seria muy humillante…todos por estos hdp que no sienten la camsieta…si tuvieramos otros jugadores y dt por supuesto que si querria

no quiero. es mas, espero que la revancha river la juegue despues que boca, y ahí decido si quiero pasar o quedar afuera

vote por si, pero por si nada mas, no por eso de q con este equipo se arriesga mucho…aguante river, q nos vamos a vengar!!!

Por primera vez prefiero no enfrentarme con los mierdas

Con Pasarella t desia q sii.
pero con el cholo NO no sabe jugar clasicos

Yo solo quiero ganar la copa.

este equipo de river puede perder con los pibes de boca tranquilamente.

primero ganarle a chivas
si boca pierde siempre bienvenido sea
si no estaria bueno otro encuentro
a todo o nada.si se gana las cosas quedan parejas y se saca un gran peso de encima
y si no me voy a quere matar