ja,ja,ja me has hecho CAGARRRRME DE LA RISA!!! :lol:
eres un idolo!!! :lol:
Grande pero muyyyyyyyyyyyy grande Gatactico , no reconocia cual era cual!!!:mrgreen:
Saludos
Kyo
ja,ja,ja me has hecho CAGARRRRME DE LA RISA!!! :lol:
eres un idolo!!! :lol:
Grande pero muyyyyyyyyyyyy grande Gatactico , no reconocia cual era cual!!!:mrgreen:
Saludos
Kyo
Por la altura bolas. :lol:
Porque quiere volver?
Fracasó en Europa o la mujer extraña los shoppings de Baires
nada que ver con el tema, julieta: vas a tener que ir preparando una firma
parecida para el semeste que viene, salio todo PERFECTO ja,ja, ja, ja…
pasoo…
Que vuelva, jugadorazo
solo si se van Falcao o Abreuu…
seria un gasto inescario
Lo banco a muerte al Tecla Farias, un jugador que se sacrificaba por el equipo y encima hacia goles…me gustaria que vuelva, aparte le hace goles a Boca. Acuerdense que cuando lo trajeron en River jugaban Loeschbor, San Martin, toda esos muertos, pero cuando armaron un equipo masomenos competitivo rindio, y todos los delanteros tienen malas rachas, pero para mi es un gran goleador…
antes q abreuu
prefiero un millon de veces a salvador cabañas
No, prefiero a la Gata Fernadez o el pibe Etchemaite.
Al Ernesto Farias le dicen el “tecla” porque no tiene todas las teclas en linea. Vamos a contratar de vuelta a un mogo.
Ya tenemos un cornudo y al que le metio los cuernos lo rajamos (nosotros solos nos quedamos con el cornudo).
que vuelva…
me acuerdo del gol que se come con corintians y digo:otra vez este fiambre no!
y yo me acuerdo del gol que hizo en la boca y digo si
NOOOO MAS MUERTOS NOOOOOOO
no pueden comparar al perro de abreu con farias,abreu es un patadura,es mas malo que palermo, por lo menos palermo la mete,es el tipico grandote al pedo.
farias metio en river unos 50 goles mas o menos(promedio de medio gol por partido)jugando casi siempre sin enganche y cuando jugo con gallardo el muñeco estaba en 5 puntos,les metio goles a boca y uno de ellos un verdadero golazo,uno de los mejores goles que vi frente a la bosta,no se olviden que muchos idolos de river nunca le hicieron goles a los bosteros de jugada y algunos se escondian contra la bosta,el tecla contra la bosta siempre puso huevo.
Antes que Abreu toda la vida.
No por dios k no vuelva mas ese hijo de puta…!! pata de palo!!
y abreu k juege de dos no de 9 le erro de posicion…
me meto un tiro en las pelotas si viene. no tengo dudas que lo hago
Si viene y hace los goles que erró contra Libertad en la Copa, sale goleador del campeonato con 36 goles.
si se va falcao si, sino es al pedo