antonio, etchemaitte, ludueña, sciorilli, hasta rios diria, cualquiera de esos antes que farias
sino qeda otra si.xk de los delanteros q ai en el mercado ninguno covence mucho
Ni en pedo el tecla. Antes que gastar guita en traer ese drapie prefiero que prueben 10 pibes de las inferiores en su posicion hasta encontrar uno.
Gracias tecla por todo lo que nos diste (???) pero no vuelvas.
Alguno se acuerda cuando estaba Farias?? Porque siempre los de afuera son mejores??
LA PUTA MADRE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
jajajaj, ni aunque sea el ultimo 9 que queda en el mundo.
farias en river .no se canso de errar goles fundamentales y de hacer goles intrancendentes
bueno es verdad que el tecla hizo goles que a veces no servian… o servian para decorar el marcador… pero fue una etapa en la que ninguno andaba bien… hizo una buena dupla con falcao… asi que tan descabellada la idea no seria no???
pero prefiero antes que nada que le demos una chance a rios… casi siempre que entro o hizo un gol o armo una joda de gol… hay que darle una oportunidad… mira si no estamos perdiendo del nuevo cavenaghi???
SI. Gran goleador Ernesto, ademas de que colaboraba en otros sectores de la cancha. Aportaba unos 20 goles por temporada, marca que ningun delantero ha hecho en ésta que esta finalizando.
Porque los que tenemos ahora no rinden.
Pero no, hay muchos 9 en el mundo para tener que traer a este nuevamente. Y de última tenemos inferiores.
noooo
Porqué No ? queda como un Bueno Delantero…
Pero pienso que debemos mirar hacia el Futuro con Nuevos Jugadorés.
No…Yo se que Abreu, va a empezar a taparle la boca a todos.
groso total, aunq siempre me quedo la espina del gol q se erro ante corinthians en la sudamericana, q despues nos empataron y quedamos arafue :S
pero un 9 d puta madre
no vote en las opciones pq no es q nunca me gusto sino q ya esta un poco viejo…y no creo q sea el mismo de antes
salu2!
que no vuelñva
Siempre se habla de lo mismo en este foro… Se hicieron mil temas entre teclistas y antiteclistas.
pd: Lo banco.
Si
No, gracias.
la metia mas q Abreu, de eso no caben dudas, por mi q vuelva, ahora esta de moda pedir por Salcedo, ni q fuera Crespo…
pd: los unicos 2 goles q hizo Farias para decorar una goleada fueron uno a Tiro Federal , el 4to de un 5 a 0, despues hizo el 5to en un 5 a 0 a San Lorenzo, pero el mismo habia hecho el 2do… asi q dejen de decir esas pelotudeces, siempre el mismo argumento…
No me disgustaría, no soy teclista ni antiteclista.