Quisiera aportar algunos datos sobre opiniones que lei…Farias no jugo solo con Passarella de tecnico, llego a River en el verano de 2005 y fue dirigido por Astrada y por Merlo tambien.En cuanto a la discusion de si sus goles fueron descisivos o no, creo que todos los goles son importantes…todos los partidos valen 3 puntos y no recuerdo ningun 9 de area con cierta trayectoria que haya echo unicamente goles en superclasicos o en partidos definitorios…y de todas maneras Farias efectivamente metio varios goles importantes,revisar los archivos.Y por ultimo lei que muchos lo tildan de cagon…recuerdo un partido con Quilmes donde coco Capria le baja 2 dientes de un codazo…siguio jugando hasta el final.En cuanto a mi opinion personal…no me disgustaria que vuelva…
Abreu es el de la derecha
Obvio!!
8|8|8|8|8|
AHORA ME CIERRA TODO, con razon te gusta ahumada.
jaajajajajajjjajajaajaja
LO BANCO, es muy buen jugador, aguanta de espalda al arco, tiene cabezaso, es bastante completo, los años que se puso la banda no me defraudo, encima tenemos al cholo terrible motivador!
pd: aguante riverrrrrrrrr!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
VOY A EXPLOTAAAAAAAAAAR!!!
La puta madre está hablando con Closs en la radio!!!
jajajaja
Preferiría que se promueva algún jugador de las divisiones inferiores del club.
no.
Indeciso…
Siempre lo banque, pero pienso que no es lo que River necesita en estos momentos.
en una de esas vuelve a estudiantes escuche hoy
Me gusta mas yepes ahi:D
q vuelva es una bestia!
No por favor, basta de cometer errores.
NOOOOOO
Traelo A Facundo Sava si Racing va al decenso…
se ve que si el flaco tiene un buen equipo atras de el
la va a romper, ya que Racing se va al decenso, le compras
a Sava, Hilario, y a Moralez por 500 mangos!
Ni se le ocurra.
Menos mal que lo aclaraste, sino, no me daba cuenta cual era cual.:twisted:
El tecla??? mmmm
CLARO QUE SI!!!
SIEMPRE QUISE QUE VOLVIERA…
a ESTUDIANTES!!!
Abreu es un burro, un animal de fallar goles, pero al menos es divertido dando declaraciones y parece que le hace bien al grupo, Farias es un perro horrible, goles de relleno porque en vez de discutir estupideces, no van por Cavenaghi , Saviola, Pipino o alguno decente, asi verdad me olvide que tneemos a Aguilar y a muchos “hinchas” que ahora como somos campeones dicen que estamo sen Aruba!!
Muertos
Saludos a esos que si ven las cosas a pesar de nuestra impensada victoria…
Kyo