Queres que vuelva el Tecla?.

Ojalá que no.

Estudiantes tambien lo quiere…y el domingo el Tecla"loerroenlalinea"Farias estuvo en La Plata viendo al Pincha. Yeta? Na!

noo por favor!! nooooooooooo!!!

Si, me gustaria.

No, la verdad que no quisiera que vuelva, es un delantero aceptable (sólo aceptable), pero es muy amargo, no tiene sangre, parece que le dá lo mismo ganar o perder, y a mi particularmente esa clase de jugadores no me gusta.
No al Tecla.

Totalmente de acuerdo, hizo muy pocos goles “decisivos”. Después sí, por ahí, le hacía 3 goles a Insituto, 2 a Banfield, a Gimnasia de Jujuy, Tiro Federal…
Aparte es muy amargo, muy pecho frío tiene menos sangre que una estatua!
Quiero que traigan un delantero-goleador con alma: Saucedo, el 9 de Newell’s.

No, gracias.

si,

alguien se imagina una dupla para el torneo : Abreu - tecla farias

jajaajajajaja

Ni.

¿para q venga con su “promedio de gol”? ni en pedo

SIIIIIIIIIIIIII !!!

El Tecla tiene que volver junto con Belluschi y Ayala, y River se tiene que retirar del mercado.

Que bien se entendían Belluschi y Farías, este último siempre moviéndose por todo el frente y el primero buscándolo con pelotazos largos…

Así nos fue.

Si Aguilar sale a decir que van a ir a buscar al Tecla, a Loeschobr y a Oberman, no me sorprendería.

TOCO MADERA!!! (no, no lo tengo a Abreu al lado mio)

Si nos fue mal te aseguro que estos dos jugadores demasiada responsabilidad en eso no tuvieron. Fueron de lo mejor en un equipo dirigido por un técnico cuyo ciclo fue el más bochornoso de la historia…

particularmente me gustaria que vuelva…aunque se lo vio un poco apagado el ultimo tiempo en river…

No.

obvio! un grande el tecle, sus goles y huevos…
tengo su camiseta ademas!
igual no creo

Pero ni en pedo! Simeone dejame de hinchar los huevos, espero que sea mentira este rumor.
Banque a Simeone porque era su primer campeonato y hace mucho no ganamos nada, pero en este tambien quiero jugar bien, no le voy a perdonar cualquier cosa. Y esta es una de ellas, Farias no tiene que venir.

un abrazo

NOOOO…TIENE MENOS SANGRE QUE UN POSTE DE LUZ…MUY AMARGO

Se te habra escapado los de bobos, no?
O acaso el que no opina igual que vos es un “bobo”.

Ami no me disgustaria que venga, antes q abreu toda la vida Don Ernesto.