Queres que vuelva el Tecla?.

DECIDIDAMENTE
NO
TECLA=FRACASO
NO EXISTIS, NO EXISTIS,
TECLA NO EXISTIS!!!
:wink:

No me disgustaria…

antes que la marmota pidepenales, preferiría que volviera silvani, asi que el tecla, porque no?

El tecla, Costanzo, Gallardo, Sorin, Aimar, y…
si es posible al torito

siempre el tecla los tenia de hijos a los bosteros
no por nada regreso a Europa no?

Abreu Grande!

si vuelve farias seriamos los mas pelotudos de la historia del futbol.

Porque quiere volver?

Fracasó en Europa o la mujer extraña los shoppings de Baires?

Totalmente de acuerdo!!!

El tema que Falcao ni los de relleno hace jajaja pero reconozco que hizo un par importantes y Abreu lo sigo bancando porque se que con confianza va a ser un monstruo.

Si engañamos a alguien con Falcao por 15 Millones de Euros y traemos al tecla, que buen negocio seria!!!

Saludos

Seguro que vuelve porque en Portugal la rompió.-

!! Dejate de joder !!

Una de las razones por las que vuelve, es porque al Porto lo sacaron de la Champions por casos de Corrupcion.

Saludos

por dios!!! abreu, farias, silvera… no podemos traer un nueve, por lo menos, decente. o si no que juegue los pibes

SÍ AL REGRESO DEL TECLA.

A Estudiantes!!!
Ídoolo, genio y figura. Capo total. Jugó SOLO. Farías y 10 perros. Pero PERROS de la calle, ni siquiera de raza eran esos muertos.
96 goles (y se fue cuando tenía 24 años…) en un Estudiantes que si no era por él se iba a la B sin promoción ni nada.

SÍ A LA VUELTA DE FARÍAS A ESTUDIANTES.

nooooooooo por diossssssssssssss

jajajajaja

abreu logro que haya gente q pida al tecla, estamos al horno

siempre lo odié jaaa

todos decian, si… pero metio como 50 goles con la camiseta de river.
CLAAARO PERO SE ERRO 300 hdp! y cada gol se ha errado…

PD: la unica alegria que me dio, fue el gol en la bombonera. como lo grite… baje como 6 escalones sin tocar el piso ja

prefiero a salcedo

No, ni ahi, nunca me gusto, me disgustaria, no dudo que con el cholo la historia puede ser muy diferente, pero para que probar de nuevo con algo que ya estuvo cuando hay tanto delantero en la inferiores para darle pista!!!

SUMA PARA EL EQUIPO NO ME PARECE LA GRAN COSA PERO SUMA

No se…Viendo que el Cholo es mago (Recupero a Villagra y Abelairas.) No se que se podria esperar…A ver si es un Van Nistelrooij, o algo asi…

Sí, siempre me gustó.

Abrazos, Martín.