Queres que vuelva el Tecla?.

NOOOOOO, QUIERO A FALCAO DE DELANTERO (no de enganche)

Sí, hizo goles importantes en River en un equipo que conducía Gallardo y dirigía Passarella, una combinación que resultó negativa para el club.
La estadística marca que hizo alrededor de 40 goles en 80 partidos.
Le hizo goles:
a Corinthians, de chilena en el monumental. Clave para no llegar a Brasil con una derrota.
a Boca le convirtió DOS en TRES partidos jugados. Uno de ellos un verdadero golazo.
En la copa del 2005 le hizo dos goles a Bandfield que significó el pase a Semis.
En la misma Libertadores pero en Semi-finales con San Pablo convirtió el primer gol en el Monumental.
a Libertad en Paraguay por la Copa Libertadores del 2006, entró faltando 20 minutos y convirtió el gol del honor. Mientras Gallardo se hacía expulsar nuevamente, casi una constante del muñeco en su segunda etapa en el club.

q vuelva un grande el tecla
lo voy a bancar siempre

Que se quede Abreu, que aunque sea no se lesiona…

parecen que estan todos locos tiene que volver metio muchos goles y eso que no tuvo unas de sus mejores epocas abreu abra metido 15 goles con mucha suerte y el teclla 40 en 80 50 pociento mas que aceptable y creo que el burro aora esta tirando pases que dejan solo al jugador y el arquero y abreu las que tuvo o no llego o las atajo el arquero el tecla las metia todas me encantaria bergesio pero river no tiene para eso

Si, le hace goles a Boca

Viendo los 2 nueves pelotudos que tenemos hoy, lo extraño un toco al Tecla, se erraba goles, si, pero tenia muchas mas chances de gol por partido porque él se las generaba, es mas 9 de area que cualquiera de los 2 que tenemos, con la pelota en los pies me parece años luz mejor que Falcao y Abreu. Yo no me olvido que en un campeonato hizo 13 goles en 12 partidos y no fue goleador de ese campeonato porque Passarella lo guardaba para la Copa, pero fue el ultimo 9 de River que estuvo cerca de ser goleador del torneo despues de Cavenaghi, me acuerdo que en un campeonato hizo 7 goles y se lo critico muchisimo, hoy entre Falcao y Abreu apenas hacen 6 goles entre los dos!!
Un mamarracho los 2 muchachos que tenemos ahora. Encima el Tecla le hacia goles a Boca. TECLA VOLVE!

Siempre lo banque, pero el hecho de que no este no me afecta para nada

que vuelvan los vampiros antiteclistaaaaaaaaas.

:lol:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAS FARIASS EN RIVER.

a corinthians lo dejamos afuera igual :wink:
por mi que vuelva, no es un mal jugador

es mas completo que el tecla.

como me mata la firma jajaja por dios la mejor del FORO :cool:

Me gustaria q vuelva, es mas q Abreu y Falcao, y no me vengan con eso de goles de relleno, q la verdad le hizo el 5to a san lorenzo cierta vez, pero recuerden textualmente cuales fueron aquellos goles de relleno

no la verdad q se quede donde esta bien.me quedo con rios es pibes es bueno

Y te acordás de la chilena. . jugando en 1 pierna?

Jugó lesionado muchos partidos… y se bancó todo…

Volvé TECLA!!!

Promedio de Gol en RIVER: .45

A Los 9 se los juzga por cantidad… .
el promedio del Tecla, es bastante bueno.

y no me vengan con “goles de relleno”. .

hay que estar ahí y hacerlos.

Y eso que estaba Passarella!!!

Con el Cholo, sale goleador del torneo.

Te banco a muerte TECLA, volvé!!

ni en pedo

Si se va Falcao o Abreu, SI…

NO, el tema es que en el vestuario no aporta nada al grupo, y lo grupal es fundamental… ya quedo demostrado.

En la era Passarella siempre lo banqué.

Casi 50 goles con un técnico que ya sabemos lo que era.
Un tipo que hacia mucho trabajo sucio fuera del area.

No es una maravilla, no es infalible, pero al lado de este Abreu es Van Nilsterooy

No me disgustaría su vuelta.