¿Queres que siga Gallardo?

Veo que hay algunos kichneristas que votaron por el “se tiene que ir en junio” al estilo Pichetto, cuando la cosa esta mal, son los primeros en traicionar.

1 me gusta

Pero los que vinieron a reemplazarlos no dieron la talla tampoco.

El tema es que no se tendrían que haber ido esos jugadores, al menos no todos. Rojas y Sanchez era mejorarles el contrato, Teo es un tiro al aire, Cave un problema con Gallardo y Pezella se regaló por 3 palos. Krane y Funes Mori se podrían haber vendido por más guita.

Obvio que los que vinieron no estan en el nivel de los que se fueron, pero sobre todo no es un problema de juego o talento, sino de personalidad. Eso es lo que le falta a los jugadores de River hoy, personalidad,.

1 me gusta

Exigencia

Que siga

Flaco, sos una maquina de decir pelotudeces, te juro que te leo y no se si sos un bostero infiltrado o no se.

Quien es Rojas? Lucas Modric o que? basta de mariconear con los que se fueron, hasta cuando vamos a estar poniendo de pretexto los que se fueron por el asqueroso rendimiento de River ya hace un año, va a ser 2020 y todavía pero se fue Rojas, Sanchez. dejenme de joder. El técnico eligió los reemplazantes seguro de suplir esas bajas y fue un fracaso, trajo mugre al club, esta haciendo todo mal y esta claro que hay jugadores que ya no lo bancan por las decisiones que esta tomando que le hacen claramente mal a River.

Y con respecto a la encuesta, esta bien y los respeto, yo no quiero que odien a Gallardo, yo no lo odio pero si ante pongo el bienestar de River que es aca lo verdaderamente importante sobre cualquier nombre.

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

La verdad que me chupa una reverenda pija lo que pienses, sigamos así que estamos barbaros

1 me gusta

Por supuesto que siga,

Recuerdon cuanto estuvo Ramon que lo amo para rearmar un equipo, Ingratos.

1 me gusta

Pero los jugadores se mantuvieron todo el ciclo, hasta el final que fue con el Barcelona. E historia conocida también que lo hablamos mil veces que los jugadores no tuvieron la voluntad de seguir. Lo de Sánchez fue claro “Ya gané todo lo que tenía para ganar”. Rojas que se fue hacer guita, Pezzella que podría estar en un mejor club.
A FM y Kranevitter los saco porque no iban a durar mucho acá, mismo por Funes Mori pagaron la clausula y chau.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Pero hay que armar un equipo con otros jugadores, no con éstos. No se está formando nada, ni siquiera hay algún pibe jugando, nada.
Es un retroceso hacer una transicion con estos jugadores que ves que no sirven, y queremos que se vayan Casco, Bertolo, Viudez, Lucho, Martinez, etc. La transicion iba a venir, buscar armar otro equipo ganador, pero con éstos jugadores es perder el tiempo.

1 me gusta

Si jugaron todos los que a la mayoría nos parece el equipo titular: por que tiene mas culpa Gallardo que los jugadores?

Regalo un torneo con Racing?
Esa semana jugabamos contra Boca y todos le pedíamos suplentes para poder ir descansados a jugar por la copa. Lo hizo y en su momento se lo agradecimos. Ademas perdimos contra Racing por un gol en contra re estúpido y ni hablar del gol con el arco de frente que se comió Driussi.

Contra Boca lo mismo. Era todo el equipo titular y perdieron contra un Boca espantoso. Encima venían de perder de una forma muy boluda, con la moral baja, de local y ni así nuestros jugadores hicieron sentir la diferencia.

De Huracan podríamos decir que la cabeza ya estaba en el MDC.

A lo que voy es que, para mi, se le cae demasiado a Gallardo cuando los muertos de nuestros jugadores hace bastante tiempo que dejaron la rebeldía de lado. No se los ve con sangre, les da igual hacer papelones en todos lados, no muestran nada.
Hay errores de Gallardo? si obvio, un montón, pero siento que el principal problema de River es la baja que están teniendo nuestros jugadores mas importantes, sumado a las malas incorporaciones que llegaron.
Si traemos otro DT pero seguimos con estos jugadores, que tanto mas puede cambiar el panorama?

A mi déjamelo a Gallardo en el banco. El va a remontar esto.

Coincido con lo de la dirigencia, no así con Francescoli.
El Enzo es otro de los tipos que cada vez que esta en el club nos va bien. El lo trajo al muñeco sin ir mas lejos.

1 me gusta

Nadie le saca los méritos a Gallardo por lo que logró, tantas copas en tan poco tiempo. Pero de verdad, querer que siga es tener un falso optimismo. Los esquemas que arma son espantosos, al igual que los cambios inentendibles que realiza, y su terrible ojo para los refuerzos. A todos eso sumarle la CERO autocrítica desde que es DT de River, y tener un DT absolutamente perdido.

Son masoquistas viejo, quieren esperar hasta quedar afuera de la Libertadores (que también significará quedar afuera de la del año que viene) por el solo hecho de que, “mostrar sus respetos” hacia Gallardo? Decir, “Eh yo estuve en las malas mucho mas?” Bien, los felicito, todo lo que quieran. A mi dame las copas y los títulos y ustedes quédense con los personajes.

Jugador y DT que ya no sirve, que pase el que sigue. Esto ya duró mucho mas de lo que debería. A Gallardo se lo comió el personaje de que le sale todo y es un capo total que no comete errores. Yo lo quiero mucho a el como para esperar a que tire todo a la basura y lo terminen puteando todos. No recuerdo haber visto un DT, por lo menos en River, que tenga esta larga racha (8 meses) de perder y jugar MUY mal, y revierta la situación y gane todo.

Ojalá revierta todo pronto y ganemos lo que nos queda, por el bien de River que es lo único que importa. Pero para mi ya por lo menos tiene que tener las valijas armadas.

2 Me gusta

Yo reconozco que es responsable de este mal momento pero también tiene con que para mejorar el equipo.

1 me gusta

Entiendo que ya no te guste Gallardo, pero tené un poco de respeto…

Que manera de querer figurar en estos momentos tenés vos.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Por supuesto que quiero que siga, ya demostró con creces que si tiene un equipo, te va a dar pelea hasta el final. Que le imprime carácter.

Que cuando hay que jugar, juego. Que cuando hay que meter, mete.

Depende de él mejorar esto. Pero entiendo las críticas que muchos le están dando. Solo espero que sea una salida limpia, si es que termina yéndose.

Yo esperaría a ver qué pasa con la Copa…

Vos no eras el pelotudo que se la pasaba puteando a RAMIRO FUNES MORI?

Si es así, me quedo más tranquilo en cuanto a tu pénsamiento del muñe, sos uno mas de los que habla boludeces.

el tema es quien viene

si me dicen que viene Ramon pero que se vaya YA

pero para que vengan tecnicos falopas y empecemos en la debacle de cambiar y cambiar tecnicos porque son todos pesimos, mejor que siga y fue

Tiene que seguir, sólo debe modificar algunas ideas de juego y la forma en que usa a los jugadores. Creo que la copa libertadores va a ser clave para el futuro del técnico y de varios jugadores.

Para llegar a eso, River tuvo que ser destruido economica, deportiva y hasta socialmente.

Claramente la misma situación que ahora. Idéntica.

1 me gusta