¿Queres que siga Gallardo?

Que hermoso sería que el muñeco gane esta Libertadores y se vaya en junio. Igualmente la votación muestra a las claras que hay banca para el muñeco, si antes de que gane lo que ganó no lo podían ni ver por estos lares… muchos son los que hoy piden su cabeza.

Por mi podrían pasar de largo mi mensaje y no me importaría, no es figurar, es un foro donde cada uno tiene su opinión, la mia, viendo a este River, es que le esta haciendo mal, es una enfermedad, se quedaron en el tiempo muchachos, ese carácter que les imprime que dicen ya no existe, acaso no lo ven?, miren los porcentajes que pusieron en el tema de Gallardo DT de River, es un constante descenso y esto el no lo va a enderezar, es un ciclo quemadisimo ya y con mucho desgaste, que necesita tener una salida.

1 me gusta

Jajaja, como si hubieran pasado 10 años…

Que asco que este futbol argentino, no te bancan nada.

y despues el otro diciendo ironicamente que en una promocion, Gallardo la rompería.

Yo no sé cómo les dio la cara para festejar lo que ganamos estos años.

“El que se la pasaba puteando a Funes Mori” :lol::lol:

Anda a tomar la leche, dale te llama la mami

Pero es verdad, te la pasabas puteando a Funes Mori.

4 Me gusta

Para mi es alarmante que haya mas de 50 personas que pidan que se vaya. No se quien se piensan que puede llegar a venir…

2 Me gusta

Que se yo, a mi tanto no me alarma porque acá sobran los termos resultadistas. Cuando te va bien te ponen en la cima y cuando te va mal te echan como si fueras un perro cualquiera. Estos pibes se olvidaron de donde veníamos, se olvidaron de lo que hizo Gallardo en River.

Ya dijeron que le está haciendo mal a River…

Su ciclo empezó este año parece.

Si no gana el miercoles se debe ir, aca hay mucho pendejito de 18 votando.

NO HAY JUEGO, NO HAY SANGRE, EL DT ENCIMA ESTA PERDIDO, y tampoco hay banco porque ELIGIO MAL EL 90% DE LOS REFUERZOS.

Basta, que venga otro y limpie a varios.

2 Me gusta

Ojalá pueda revertir la situación… yo sigo confiando en el cuerpo técnico y en algunos de los jugadores.

1 me gusta

Yo también…

1 me gusta

lo banco hasta mitad de año. Si vuelve a cometer el mismo error, una vez mas, de traer jugadores mediocres que no están a la altura, significa que esto no tiene solución, que es un tipo sin autocrítica y muy soberbio para entender donde se esta equivocando

mas de 30 partidos, 9 meses, no te parece suficieinte? Una campaña de DESCENSO lleva desde agosto. Algunos no aprenden mas.

No que se vaya y que venga Cocca que gano de pedo y gracias a Milito un torneo horrible que River lo sirvió en bandeja por dedicarse a la Sudamericana. O que venga Sampaoli que gano una sudamericana y despues se canso de dar asco (incluso contra el boca de Falcioni). Pero Gallardo se tiene que ir porque “edto e diver y aca hay que gadar todo lo que jugamo”.

Asi es la mentalidad de muchos…

Igual, por lo menos para mi, que se vaya ahora sería una locura. Porque dejás todo a la deriva y el nuevo técnico que viene arranca en la mitad de la competición. Me encantaría que gallardo se vaya campeón de la copa, se lo merece. Es muy difícil pero puede pasar.

1 me gusta

Que lees ? Astrada desarmo un equipo, lo lleno de falopa y se tomo el palo. Hace un año que damos asco, y nos llenaron de falopa. En realidad hace mas de un año que no levantamos cabeza, la libertadores en fase de grupo dimos asco, nos dio una mano tigres, sino no la contamos.

la libertadores es su bala de plata … igual este river no juega nada y culpa es de primero los jugadores , que no dan pases correctos ni a 2 metros y despues Gallardo que parece Van Gaal con experimentos raros que fallan y los sigue repitiendo.

yo lo puedo soportar hasta mitad de año , le doy esa chance , pero … vamos a ver.

SE TIENE QUE IR PORQUE GANO 9 PARTIDOS DE 32 LA PUTA MADRE, no ven jugar a River? No ven que no juega nada? No ven q hace todos los cambios mal? Mamita

Sería un error cambiar de técnico en plena competencia. Lo único que queda es nada más y nada menos que la copa.
Que llegue un técnico y gane la libertadores sería una utopía, entonces prefiero darle la posibilidad al tipo que la ganó hace un año. Por más que no comparto para nada sus decisiones desde hace un tiempo.
A final del semestre se verá. Si la campaña fue una prematura eliminación de la libertadores, y una campaña como para mirar de reojo la calculadora y sin la posibilidad de entrar a la otra libertadores. Es indefendible que siga. Tendrá que llegar otra persona que baraje y dé de nuevo, porque evidentemente esto caducó.

Pero como dije, tiene el beneficio de demostrar en la copa.

2 Me gusta

No te alcanzó con putear y menospreciar al mejor 6 de la historia de River, sino que ahora lo haces con el técnico… que poquito entendes de fútbol, negro. Igual, tenés valor, hacés el ridiculo todo el tiempo y sin embargo seguis comentando.

Encima te queres hacer el que deliras, y sos terrible retrasado mental.