River en los mano a mano demostró carácter y fue sin dudas el mejor equipo de la Libertadores. Tigres nos dió una vida, es verdad, pero supimos aprovecharla y la historia terminó como todos sabemos. O le vas a quitar méritos a Gallardo de haber ganado la copa? Una copa que ganamos solamente 3 veces eh.
Admiro el optimismo de los que creen que vamos a llegar a semis de Libertadores.
Yo lo banco al muñe. Si sigue así, en el segundo semestre le suelto la mano pero solo un poco.
Si terminamos el año siendo una murga o se va y traen un reemplazo decente (conociendo a la dirigencia nos van a traer a Russo) o hacemos una limpieza profunda del plantel.
Echar a GALLARDO como si estuvieramos en plena crisis y no en un bache ?? Yo se que si River no levanta el muñe que AMA A RIVER va a dar un paso al costado solo. PERO ECHAR ?? Prefiero limpiar jugadores que ni en su posición ni en otras NO rinden.
Yo banque a Balanta, Pity Martinez, Viudez, Bertolo, Lucho… pero no dan pie con bola, prefiero sacarlos y traer jugadores nuevos.
Gallardo me devolvió la sonrisa internacional despues de 20 años practicamente y hace un par de meses jugamos la final del mundo contra BARCELONA !!!, dejense de joder… Da para que nos quejemos y pidamos un cambiazo, pero YO no lo voy a echar y River no deberia hacerlo. Incluso deberia tener la libertad de limpiar a medio plantel y empezar de nuevo. Es necesario cambiar esta mentalidad de pensar en sacar sin siquiera saber a quien traer. Cocca ? Lavallen ? Troglio ? Caruso ? ni ahi
Si viene Sampaoli, lo acepto, pero con Gallardo dando un paso al costado, NO DESPIDIENDOLO. Entre RAMON y GALLARDO nos devolvieron el hambre de ganar y mil sonrisas. Volvimos a ser protagonistas. Yo como hincha en este bache LO BANCO AL MUÑECO.
La dirigencia dudo de que lo eché a gallardo, posta que no lo veo. Y tampoco me gustaría que lo despidan porque no se lo merece. Por eso para mi se va a ir solo y ya hay varios rumores de que se iría a mitad de año, y coincido con ese rumor en el caso que sea cierto.
su ciclo se tiene que terminar después de que termine nuestra participación en la libertadores. Hace 8 meses que está perdidisimo, Que deje de insistir siempre con lo mismo que no le da resultado. Y que tenga un poco de autocritica
Sí, se tiene que quedar el MUÑECO SATÄNICO
Y si se va que sea una decisión de él para luego regresar recargado generando un efecto èpico
Si porque tenemos un presupuesto de puta madre para armar un plantel similar al que nos desarmaron y ganar esos 32 partidos. Si a comienzo del año pasado nos teníamos que guiar por las opinión catastroficas de ustedes, hoy no tendríamos la ultima Libertadores (con todo lo que implico ganarla), ni la Suruga, ni el viaje a Japon, ni la posibilidad de jugar otra Recopa. El exitismo hizo mierda al fútbol argentino.
Hace 3 semanas te decía que sí, hoy creo que ya no. Me acuerdo que este tipo pidió a D*mingo, el viejo, Bertrolo y Casco (Pity no tanto, tiene potencial) y me dan ganas que se vayan todos y cierren river
Para mi se tiene que ir ahora, para que podamos tener chances de algo y arreglar un poco el pésimo semestre.
Yo le aguanté el (otro) pésimo semestre anterior sin decir ni mu, pero mi banca se perdió después del vergonzoso partido en Santa Fé. Siento que este River es un equipo de mierda, que no le gana a nadie, totalmente destruído y bajoneado, sin motivación y para colmo con un desastre táctico digno de la época de Gorosito y Astrada. Se arrastran en la cancha símil la última etapa de JJ.
Le agradezco todo a Gallardo, lo quiero y ojalá pueda volver algún día, pero pienso que su ciclo está terminado y hay que darle lugar a un buen DT que tenga las ideas claras y aporte algo de orden.
la dirigencia no va a hechar a el tipo que les salvo la gestión a esta nefasta dirigencia. Si se va , se va porque el no lo encuentra la vuelta o porque se canso de los boludeos de donofrio.
VOS ME ESTAS JODIENDO?
4,5 el Pity
3,5 Casco
2 el total con contrato de Viudez.
1 Bertolo
No podes gastar 11 palos en SUPLENTES, ni en el banco algunos. Todo pifie de Gallardo eligio mal. Por criticarlo nadie le saca las 4 copas e, nose que no entiendne.
Con RAMON DIAZ (quien habia traido a FABBRO, MENSEGUEZ Y MALEVO) salimos DECIMOSEPTIMOS, y al torneo siguiente salimos CAMPEONES.
Y vienen a querer echar al tecnico mas ganador de nuestra historia en el plano internacinal x 6 meses malos, los cuales incluyen un bache atipico con un viaje a japon a mitad d año despues de una copa atipica que termino en agosto.
Son unos ingratos, hijos de puta y merecen lo peor todos los que opinan giladas en este tema. Nadie niega el mal nivel actual, y se puede criticar. Pero leer comentarios como este que lo compara con astrada da ganas de meterse en la compu y cagarlos a piñas a todos.
Y en cuanto a los refuerzos, Bertolo se banco la final de la libertadores con un gran partido, y Viudez nos dio la victoria en un partido chivisimo que estabamos para el cachetazo. y Alario, el otro refuerzo de ramon, fue mas clave que Teo. Si tuvieron un 30% de injerencia entre los 3, para ganar la copa mas importante de nuestra historia. Para mi ya garparon su pase, hijos de puta.
Llegado el caso, para la dirigencia va a ser más fácil “echar o presionar al técnico (como hicieron con R Diaz) para que se vaya” que sacarse de encima a varios jugadores y gastar dinero en reemplazarlos, más teniendo en cuenta lo pijoteros que terminaron siendo estos drigentes y lo inoperante como “manager” por parte de Francéscoli…van a optar por lo fácil si las cosas se poner turbias…
Me tranquiliza que [MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; quiera que se vaya ahora, como cuando Ramon salio 17mo, y todos sabemos como termino la cosa. Quiza seas antimufa ric.
Me da mucha tristeza verlo tan perdido y sobre todo falto de adaptación a las circunstancias, llámese lesionados, suspendidos, colíticos, apunados, los que bajaron su nivel, los que no se adaptaron, etc.
Es como que le cuesta arrancar de cero para hacer un equipo, si no virtuoso, por lo menos duro de doblegar.
Creo que NO TIENE LA MAS MINIMA IMPORTANCIA lo que encuestemos acá:
- Si como se prevé terminamos la Copa de un modo penoso, ni va a hacer falta pedir que se vaya, se irá solito, se le ve en la cara.
- Si por el contrario se da un auténtico milagro y hacemos doblete de América, sigue hasta el 2017. Ahora bien, por más que desee con el alma esta alternativa, la veo más que difícil.
¿Saben por qué? Porque los jugadores, no es que no le responden a Gallardo, sino mucho peor: dejaron de creer en ellos mismos.¿No notaron ayer con qué poca convicción iban a las pelotas divididas?¿Ó el Muñe les pide que se cuiden? Yo no lo creo.
Si bien yo apoyo los proyectos y me gustaria que salga adelante y los resultados vengan, esto tiene pinta a ciclo cumplido. Igualmente para mi tiene que quedarse, a pesar de los paupérrimos resultados que ha obtenido de la Libertadores para acá. Que se vaya ahora acenturaría la crisis de River sin dudarlo. Y yo se que el primero que no se va a quedar a lucrar es Gallardo, el tipo se lo nota preocupado pero aveces no se entiende su poca reacción e insistencia con jugadores o posiciones.
Y es imposible negar que el problema principal está en el plantel, del cual Gallardo tiene casi el 80% de la responsabilidad.
La formación para jugar contra pantronaro es prácticamente la que tiene River, lo único y mejor del plantel. Aún así una vez más no respondió, obviamente hay que tener en cuenta lo de la semana con el virus ese y que nos empomaron con un penal inexistente. Pero River viene siendo eso, un par de toques y centros y apostar a las individualidades y nada más. Todos teníamos las esperanzas con Dalessandro y aún así con un jugadoraso como el, nada cambió.
Dios quiera que hagamos un buen papel en la copa peeeeero…
Igualmente habría que recordarle a unos cuantos de acá lo que Gallardo logró, y con esto no digo que hay que bancarlo sólo por eso y justificarlo sólo con las 4 copas, pero el respeto lo tiene más que merecido.
Yo creo que Gallardo se dio cuenta que perdió el rumbo y que está fallando. Para mi todavía tiene que seguir. El viejo trolo y Francescoli no lo van a rajar y yo pienso que si esto sigue así, el mismo va a poner su renuncia a disposición, no lo veo un Almeyda aferrándose al banco cuán garrapata asquerosa
Interesante la opinión que da este periodista…
Seba Leanza @sebaleanza 22 hHace 22 horas
Duele ver a River
Hay que dejar de vivir del pasado, por más reciente que sea.
Se puede perder mil veces. Lo que no se puede es no jugar a nada durante casi un año.
Es hora de que los jugadores de River pongan la cara jugando. Se están llevando puesto a Gallardo!
Los que se quieren ir, los que vinieron hace poco, todos lo deben su estadía en River o su progreso, a Gallardo. Demuestren gratitud.
Rebeldía, vergüenza y rabia. Si los jugadores sienten eso, se puede salir adelante. Si no los mueve este presente, no son para River.
D’alessandro caminando es mejor que todos los demás. Hay que darle poder, el tiene que asumirlo. Es el único de los que vino, con jerarquía.
Perdamos pero intentando, que nos ganen pero demostremos ganas de jugar. No así. Así River no es River.
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Otras opiniones de foristas y bastante acertadas…
ADN River @FabianHomene 19 hhace 19 horas
@sebaleanza Todos tenemos que poner las pelotas arriba de la mesa y decir que esta dirigencia destruyó el plantel.
---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Rodrigo aldereto @Facunditono 19 hhace 19 horas
@sebaleanza duele y cansa desde hace un año, demasiado changui post japon y mucho ex jugador
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
CapitanBeto @TalopeNaranja 17 hhace 17 horas
@damian_carp14 cuando ganábamos, era Napoleón. Ahora la culpa es de los jugadores. Curioso…
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Seba Leanza @sebaleanza 19 hHace 19 horas
Si se tienen que ir 15 jugadores y 10 son los que vos trajiste, quédate igual Gallardo.
A este equipo le falta una inyección anímica. Están dormidos, como fue toda la primera fase de la copa Libertadores pasada. En ese entonces se despertaron a tiempo, por suerte para nosotros.
Pero lo que algunos proponen, cambiar de técnico en mitad de un torneo y con la copa libertadores todavía con chances es una estupidez, una soberana estupidez.
Sigo incrédulo ante la ingratitud de muchos foristas que piden que se vaya Gallardo, al punto de pensar que muchos son bosteros infiltrados. Si sos de River de verdad, al Muñeco no lo podes echar a 8 meses de la Libertadores, siendo el actual campeón, y con chance de retener el título. Qué culpa tuvo Gallardo ayer, donde jugamos con enganche clásico, con el esquema que identifica a River 4-3-1-2 y los jugadores lo hacen como el orto. Yo pongo a D’alessandro no solo de titular, sino que además le doy todos los tiros libres y corners, y a Nacho Fernandez le pediría que tenga respeto por la historia y categoría de un jugador superior y se quite en esos momentos.