¿Queres que siga Gallardo?

es verdad, vos eras el garca que puteaba todos los partidos a funes dios, ya me acuerdo quien sos y lo que sos… me canse de defenderlo a ramiro yo, y bien que te cerro el orto, como te lo va a cerrar el muñe tambien

Increíble que se estén haciendo esta pregunta después de que gano 4 títulos internacionales , después que elimino a la bosta dos veces en 6 meses por copas , después que gano una libertadores después de 19 años , después que gano un titulo internacional después de 17 años, evidentemente merecemos a los Cappa , Astrada , Gorosito , etc ,etc

Estos tipos puteaban a Gallardo, Mercado, Ponzio, Kranevitter, Rojas, Sánchez, Ramiro… Después no sabían dónde meterse, y ahora que estamos en un punto bajo aparecen todos de abajo de las baldosas a tirar mierda. Cualquier parecido con los bosteros es pura casualidad.

Yo creo que el rendimiento en la copa debe ser lo que decida si debe seguir o no, ya que el campeonato está totalmente perdido. Y me cuesta decir esto por lo agradecido que estoy a Gallardo y al cuerpo técnico por los títulos, pero no le veo mucha salida a esto. Desde la Suruga no hay una forma definida de juego, no hay continuidad ni rendimiento por parte de muchos jugadores, y Gallardo no ha encontrado la forma de motivarlos correctamente, de hacerlos funcionar bien y formar sociedades adentro de la cancha, de acoplar a los que llegaron y seguir sacandole jugo a los que estaban. Para mí es un ciclo casi cumplido, no veo signos de recuperación en un corto plazo teniendo en cuenta el rendimiento desde la Suruga, con solo un puñado de partidos relativamente bien jugados desde entonces.

Veo a varios haciendo la comparación entre el 17mo puesto de Ramón y el título, con este momento que está pasando Gallardo y me parece erronea. Son técnicos distintos, en momentos distintos, con jugadores distintos y hasta en rendimientos distintos, y en contextos distintos. Ramón absorbía la presión como ningún otro, y eso fue clave para que el plantel se suelte y se corone, pero Gallardo no se maneja igual y está siendo víctima de la presión, lamentablemente contagiandola a los jugadores.

Ahora ¿Es justo putear a diestra y siniestra al cuerpo técnico, como veo que varios hacen? De ninguna manera. Si el mal momento continúa y lo determina, Gallardo deberá dar un paso al costado si siente que no puede revertirlo, y tenemos que agradecerle por los logros, en lugar de estar agazapados como he visto a varios que esperaban algún tropiezo para largar una puteada, amargados porque un tipo que no les agrada sacaba campeón al club del que dicen ser hinchas. Hay que tener memoria gente, y a Gallardo DT se le tiene que agradecer siempre.

Ojalá encuentre, y pronto, ese hambre de gloria que caracterizó a River en la Sudamericana y en la Libertadores post fase de grupos. Porque si se tiene que ir en algún momento ¿qué mejor manera que hacerlo saliendo campeón y dejando culos fisurados, como cierto riojano hizo?

Y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii señññoooooooorrrrrrrrrr

Si pudo hacer todo lo que hizo puede remontar esto

Sí, yo también guardo esa esperanza por la similitud de las situaciones, pero no puedo dejar de expresar mi bronca por más que me lo proponga.
Yo veo que todo esto está muy mal. Ojalá sea antimufa como vos decís.

Esto nomás.

Y que no elija más los refuerzos, por caso.

Tal vez estan boicoteando al rodo porque debe plata. esa es otra

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

pero no creo

No creo que sea la solucion echar al tecnico ahora. Eso si, si no levanta y queda arafue de la copa, en junio chau. Que venga otro a hacer la pretemporada.

Si ganamos la Libertadores de vuelta, que se quede hasta que el quiera aunque salgamos últimos en el torneo de mierda este, que siga por años, pero si no la ganamos (lo mas probable), que se quede para tener una especie de “revancha” por haber quedado afuera de la Libertadores, jugando la Recopa y ganándola como sea y que se vaya ganador y campeón como Ramón, en junio, pudiendo volver mas adelante, con mas experiencia y mas maduro, sin irse puteado

Me diran resultadista, puede ser, pero porque hace casi un año que no le ganamos a nadie y yo quiero ganar 2 partidos seguidos, mas de un partido por mes, por lo menos, soy hincha de River, no de Ferro

Hay que aguantar hasta donde lleguemos a la copa, dudo ganarla, pero las posibilidades están. No pidamos la cabeza de Gallardo hasta que no se termine la copa, no seamos como los pimenteros por favor. Nos cagamos de risa de ellos y estamos en una situación parecida ahora. Bancar hasta el final, y si no hay caso, ciclo cumplido en Junio y gracias por los títulos Muñeco.

2 Me gusta

Vos ves diferencias entre como juega este River y el que dirigía gorosito?

1 me gusta

No es lo mismo ir de mayor a menor que de menor a mayor, Ramón tuvo subidas y bajadas pero al final entendió lo que el equipo necesitaba y armó una BASE. Hoy Gallardo no entiende lo que el equipo necesita (ojo, seguro muchos de nosotros o ninguno sepa la respuesta, no es tan fácil como decir que hay que poner a Mayada) y no parece encontrar el rumbo a hacerlo.

Ramón sabía que no hacía goles y quiso poner la línea de 3, que después de unos partidos se dio cuenta que no iba más, Ponzio no rendía y lo borró, Botinelli igual, Gonzales pirez, Cirigliano, Abecasis, Chino Luna, etc. Tenía un muy mal plantel que él no trajo y tardó en ver cuales servían y cuales no. (Muy buen ojo tuvo, que los pibes y tipos con los que se quedó terminaron siendo determinantes: Balanta, FM6, Pezzella, Keko, Lanzini, Kranevitter). El proceso de limpieza tarda tiempo, Gallardo hizo lo contrario, ensusió al plantel, y ahora los nombres de más no son los que estaban cuando llegó, sino 10 tipos que trajo él.

Gallardo no está reconociendo el problema del equipo, eso lo sabemos todos, Ramón pudo sobreponerse a jugar mal pero Gallardo siempre bajó en rendimiento, nunca subió. Todavía no demostró ser capaz de remontar una situación futbolística como esta (no hablo de un resultado).

Sí, 4 títulos internacionales de diferencia.

Yo ya no creo que pase por un jugador más ó un jugador menos, que a Fulano hay que ponerlo de volante, que Mengano no tiene que jugar . . . esto lamentablemente tiene olor a cosa grupal. Y obviamente hay una componente anímica feroz, junto con algo de sal y algunos desaciertos del Muñe.¿Pero qué presencia ó ausencia le garantiza el éxito a River hoy? La respuesta es: NINGUNA.

1 me gusta
  1. no creo que sean comparables el mal semestre de Ramón con el de Gallardo, diferentes técnicos y contextos. Al River que salió 17 lo bombeaban mal los árbitros, cosas como la del penal mal cobrado el sábado eran cosa de todos los días en aquel torneo. Y otra cosa no comparable es que cuando Ramón se dio cuenta de que fabbro no iba ni para atrás ni para adelante, no tuvo problemas en mandarlo al coban.

2. con la historia del bache atípico, y el Mundial de clubes se intentó justificar el desastre que fuimos el semestre anterior. Creo que esa excusa ya no corre.

3. si te pones así de loco con los mensajes que lees en el foro, no quiero imaginarme cómo te pondrás cuando ves a River perder y arrastrarse en la cancha todos los fines de semana.

4. bertolo un gran partido en la final? Cumplió y listo, tampoco lo agrandes. Y para la forma en que se lo trajo, que venia como figura y demás, no rindió lo esperado. Lo mismo viudez, que gallardo lo pidió como si fuese el messi uruguayo, tuvo esos 20’ buenos en Asunción y nada más. Sin contar que vive roto, vino libre, y encima tuvimos que poner plata.

¿Los de la firma, por casualidad, son los genios de Supertramp?

Ah, ganamos 4 títulos internacionales después de la suruga y no me enteré? Que estamos discutiendo entonces?

1 me gusta

Yo no discuto nada, vos estás discutiendo al único técnico del mundo en ganar 4 títulos internacionales en 8 meses.